Borrar
Jugadores y técnicos del UCAM Murcia durante la presentación del equipo.
El UCAM Murcia, listo para competir

El UCAM Murcia, listo para competir

Con la llegada de Raulzinho Neto, la nueva plantilla del conjunto universitario está completa y preparada para iniciar la temporada

LV

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de Raulzinho Neto, la nueva plantilla del UCAM Murcia CB está al completo. Jugadores, cuerpo técnico y directiva, se han desplazado al UCAM Sports Center, donde les han recibido el presidente de la entidad José Luis Mendoza.

Tras saludar uno a uno a toda la expedición, ha transmitido la ilusión que tiene depositada en esta temporada. Estoy muy contento y esperanzado con la plantilla de esta temporada. Es muy compensada y equilibrada. Con veteranos que le van a insuflar una ayuda muy importante al equipo y con unos jóvenes muy preparados, la juventud se va a notar. Afirma José Luis Mendoza.

Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB, ha agradecido al presidente la confianza depositada, y espera que el equipo pueda dar lo mejor de sí. Estamos muy contentos y agradecidos. Cuando tenemos un presidente con esta ilusión y ganas, solo nos queda trabajar, poner todo nuestro empeño con humildad e ilusión, e intentar estar a la altura de todas las expectativas que hay puestas en nosotros.

El encargado de dirigir esta plantilla es Diego Ocampo. El técnico gallego, ha señalado los valores con los que se va a trabajar esta temporada. El compromiso, la humildad, la unidad y el respeto máximo hacia la Universidad, hacia la Región de Murcia queremos que todo el mundo esté orgulloso de este equipo. Pase lo que pase, vayan como vayan las cosas, siempre trabajaremos duro e intentaremos ser un ejemplo dentro y fuera de la pista. Por último, el capitán del equipo universitario, José Ángel Antelo, ha comentado que los que estuvimos aquí el año pasado sabemos lo duro que fue. Nos toco sufrir. Esperemos que este año nos toque sonreír. Hemos creado un buen grupo de jugadores. Pido desde aquí, el apoyo a la prensa y la afición, para que juntos de la mano, tengamos un gran año.

Úrsula Ruiz con el UCAM Murcia CB

La atleta Úrsula Ruiz, lanzadora de peso olímpica de la UCAM, ha asistido a la presentación de la primera plantilla del equipo de baloncesto. Junto a todos los jugadores y cuerpo técnico, ha posado con una camiseta del UCAM Murcia CB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios