La Verdad

TENIS

El Club de Tenis Cartagena sí ha presentado todas sus cuentas

  • Uno de los candidatos a la presidencia del club, Segio Cervantes, asegura que los papeles están ya presentados en cada una de las Asambleas

Sergio Cervantes, uno de los dos candidatos a la presidencia del Club de Tenis Cartagena en las elecciones que se celebran mañana, quiso «puntualizar» ayer que las cuentas del club «sí que se han presentado en cada una de las Asambleas, pero que esos documentos que solicitamos, que están aprobados por la Asamblea y que están en el registro del club, se ha tardado siete días en facilitárnoslo y en el momento de la entrevista con 'La Verdad' no nos lo habían dado aún».

En una información publicada ayer por este periódico, Cervantes -que pugna por la presidencia con Pedro Collados- subrayó que «el deterioro económico es evidente, aunque no sabemos su magnitud ya que las cuentas no se han presentado en diez años». Sin embargo, Cervantes aclaró ayer que «ha sido un malentendido o un error, ya que las cuentas sí se han presentado anualmente en Asamblea como dictan los estatutos. Y eso es justo reconocerlo por respeto a la Junta Directiva saliente y a los últimos tesoreros. Por mi parte, simplemente reclamé estos documentos que ya existían y que como socio estaba en mi derecho . Finalmente, tras siete días, me los facilitaron», precisó.