Borrar
Nicolás Almagro durante la presentación de la nueva colección de relojes 'Le Rhöne'.
Almagro dice que es el mismo tenista «competitivo» que hace unos años

Almagro dice que es el mismo tenista «competitivo» que hace unos años

El deportista, embajador de la marca de relojes suizos 'Le Rhöne', ha presentado la nueva colección en una joyería de Murcia

EFE

Jueves, 18 de junio 2015, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nicolás Almagro, tenista profesional murciano, ha reconocido que espera "estar más arriba en el ranking de la ATP muy pronto" y ha dejado claro que es "el mismo tenista competitivo que hace unos años, pero con más experiencia y sin el ansia que tenía en el pasado".

Almagro realizó estas declaraciones al presentar una marca de relojes que patrocina, Le Rhöne, en la joyería Álvaro Olivares de Murcia.

"Que hayan confiando en mí tras un año que no ha sido bueno es de agradecer y llevaré este reloj con todo el honor y con admiración", ha comentado con respecto a este patrocinio para, a continuación, responder preguntas relacionadas con su carrera en el tenis.

El murciano, quien el 21 de agosto cumplirá 30 años, participará próximamente en el torneo de Wimbledon, en Londres, tras haber disputado el de Roland Garros, en París.

"Iré a Reino Unido muy ilusionado ahora que he vuelto a casa para entrenar con mi hermano Juan, que es con quien empecé en el mundo del tenis", ha indicado.

Actualmente Almagro ocupa el puesto 145 del mundo cuando hace cuatro años llegó a ser el noveno jugador de la Asociación de Tensitas Profesionales (ATP). Las lesiones han influido en el hecho de que fuera retrocediendo posiciones, pero él ha admitido que está "jugando bien" y sobre su objetivo ha señalado que aspira a "ganar todos los puntos que sea posible tras haber estado prácticamente un año parado y espero estar más arriba en el ranking de la ATP muy pronto, aunque voy sin agobios".

Almagro ha declarado que busca "la regularidad" en su juego y que es "el mismo tenista competitivo que hace unos años, pero con más experiencia y sin el ansia que tenía en el pasado, pues he aprendido de los pasos que he dado".

Por otra parte, al margen del circuito internacional, como líder del UCAM Murcia Club de Tenis, que este año debutará en la máxima categoría nacional, se plantea "el reto de pelear por el título con las grandes potencias del tenis nacional siendo el nuestro un recién ascendido".

Almagro, fiel seguidor del Real Murcia y de ElPozo Murcia, se ha referido a estos clubes de fútbol y fútbol sala. Del Murcia ha lamentado "la situación complicada que vive en lo institucional y espero que por el bien del club y de la Regiónse solucione, pues merecemos tener a un equipo al menos en Segunda y luchando por llegar a Primera" y de ElPozo, subcampeón de la Liga de la Primera División de fútbol sala, ha apuntado que "su deporte está siendo muy injusto con este club, pues llega a muchas finales compitiendo con el Barça y el Inter Movistar, que manejan mayores presupuestos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios