Borrar
El portero Fabio.
ElPozo, sin vértigo en los enfrentamientos cruciales

ElPozo, sin vértigo en los enfrentamientos cruciales

«Antes nos costaba ganar a los grandes, pero ahora tenemos otra mentalidad», dice el portero Fabio

LA VERDAD

Jueves, 25 de mayo 2017, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta de ElPozo Murcia Fabio Alvira reconoció ayer que hay ganas de que llegue el primer encuentro de semifinales por el título de Liga, que se celebrará este sábado (13.15 horas) en el Palacio de los Deportes ante el Barça, «uno de los mejores equipos del mundo. Por eso esperamos un encuentro muy complicado, pero estamos en casa y nosotros llevamos una buena dinámica, así que vamos a luchar y a trabajar para ganar este partido, ya que el primer punto de la eliminatoria es muy importante».

El portero de Algete resaltó que pese a que «llevamos una línea ascendente de diez victorias consecutivas, el Barcelona es un rival muy peligroso. Ha pasado la eliminatoria de cuartos sin muchos problemas y sabemos de su potencial tanto arriba como en defensa». Asimismo, del rival destacó que «tiene jugadores de primer nivel en todas sus líneas y hay que respetarle porque sabemos de su calidad».

Respecto a los enfrentamientos entre ambas escuadras esta temporada, en la primera vuelta se impuso ElPozo en el Palau, mientras que en el Palacio lo hizo el Barcelona. Fabio señaló que «antes nos costaba ganar a los dos grandes, pero ahora no tenemos ningún miedo, los respetamos, pero estamos capacitados para vencerles».

Al guardameta se le preguntó si es ahora cuando empiezan de verdad los 'playoff', pero el portero quiso mostrar su respeto por el rival de ElPozo en cuartos, el Peñíscola, «que no hizo un mal 'playoff', es que nosotros hemos empezado muy bien y les borramos de la pista muy rápido». Añadió Fabio que «ahora es cuando tenemos que dar el do de pecho y demostrar que somos ElPozo».

Títulos y escudo

Fabio subrayó que «siempre que llevas este escudo es para luchar por todos los títulos. Sabemos de la dificultad que se nos presenta, pero nuestro objetivo es ganar la Liga». Y a nivel individual indicó que «ahora estoy al cien por cien».

Finalmente, respecto a las sensaciones que transmite el equipo, el guardameta destacó que «este año nuestra mentalidad es otra. Y tanto la plantilla como la afición estamos muy ilusionados. Ojalá consigamos la Liga».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios