La Verdad

fotogalería

Álex pugna por el balón con Cuco, anoche. / Alfonso Durán / AGM

ElPozo se mete a la afición en el bolsillo

  • Los de Duda aprovechan la debilidad de Burela para golear y exhibirse ante su público

El partido que jugó anoche ElPozo ante el Burela en el Palacio de los Deportes de Murcia era el idóneo para meterse a la afición en el bolsillo. Los hombres de Duda no desperdiciaron la ocasión y con un juego rápido, vivaz y muchas ganas desarbolaron a un rival que tiene todas las papeletas para acompañar al Bodegas Juan Gil Jumilla en el descenso a Segunda.

El equipo murciano hizo lo que quiso y se fue en el marcador con total facilidad. La superioridad era tal que solo tenían que mostrar seriedad y disciplina en el juego para poner al Burela en un compromiso.

Duda no reservó a nadie y salió de inicio con todos los internacionales. Con los cuatro campeones de Europa en la pista ElPozo encarriló el partido muy pronto. Miguelín que volvía a la capitanía del equipo tras su lesión, fue el primero en avisar al meta celeste. El juego era rápido, los desmarques de ruptura eran una tónica y las llegadas a la portería de Edu siempre llevaban peligro.

Pito, Marinovic, Raúl Campos, Miguelín, Andresito, Pito, de nuevo, y Elías fueron los autores de los goles. Si el marcador no fue más abultado se debió a que los jugadores del equipo murciano levantaron el pie del acelerador cuando lo vieron resuelto.

Despedida con otra derrota

El Bodegas Juan Gil Jumilla, equipo descendido matemáticamente a Segunda División desde hace varias jornadas, disputó anoche su último partido en Primera después de cuatro años en la máxima categoría del fútbol sala español. Fue en la pista del Palma Futsal, donde cayó por 8 goles a 4.