La Verdad

FÚTBOL SALA

ElPozo, sin Fede ni Cardinal, busca ante el Burela «no dar un paso atrás»

Duda dirige un entrenamiento de ElPozo, esta temporada.
Duda dirige un entrenamiento de ElPozo, esta temporada. / M. Bueso
  • Duda confía en acabar segundo la fase regular: «Es posible que el Barça pinche en una de las dos jornadas que restan»

Duda no quiere que se noten las ausencias. ElPozo recibe hoy al Pescados Rubén Burela (21.15 horas) sin los lesionados Fede y Cardinal y con la intención de lograr su sexta victoria consecutiva en la Liga, lo que mantendría al equipo murciano en la lucha por el segundo puesto. «Nos sentimos fuertes y no debemos dar un paso atrás», dijo el entrenador hispano-brasileño.

Para ElPozo el primer puesto en la fase regular ya está descartado, pues lo ocupa el Movistar Inter con 72 puntos y los de Duda podrían llegar a 71 si vencen los dos partidos que le quedan. La posición que sí es factible es la segunda, que ocupa el Barça, con 67 puntos. «Sabíamos que era posible que pinchara el Barça y lo es que lo vuelva a hacer. Tenemos que cumplir nuestra parte por si eso ocurre», dijo Duda, quien se refirió a la derrota por 1-6 que los azulgranas encajaron el domingo frente al Magna Gurpea.

Precisamente el Magna será el rival de ElPozo en la final de la VII Copa del Rey que se disputará el sábado 6 de mayo en Guadalajara y que ya asoma en el horizonte.