Borrar
Miguelín.
ElPozo aterriza en Cartagena

ElPozo aterriza en Cartagena

El equipo murciano afronta una semana intensa de derbis regionales, con dos encuentros en apenas tres días, ante el Plásticos y el Juan Gil

LA VERDAD

Miércoles, 29 de marzo 2017, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia afronta una semana intensa de derbis regionales, con dos encuentros en apenas tres días, ante el Plásticos y el Juan Gil. Esta tarde, a las 19.30 horas, el conjunto murciano visita la pista del Wssell de Guimbarda ante el Plásticos Romero Cartagena.

La escuadra que dirige Duda está afianzada en la tercera plaza, con 56 puntos, tras 17 victorias, 5 empates y 3 derrotas, y en una línea ascendente con tres triunfos consecutivos y ante rivales complicados, contra el Jaén en su pista (1-2), el Peñíscola en el Palacio (4-3) y el propio Plásticos Romero Cartagena en la final de la Copa Presidente (4-1).

Para este encuentro, Duda seguirá sin poder contar con Cardinal, Miguelín y Fabio, que se recuperan de sus respectivas lesiones, ni con el ala cordobés Andresito, con un problema muscular. Y entran en la convocatoria de nuevo Darío, el portero Guillamón, y Dani García, del filial. «Por mala suerte no estaré en una cita importante, pero hay que pensar en recuperarse y en llegar bien a la parte final», explicó ayer Miguelín, quien presentó la quinta edición del campus bilingüe de fútbol sala que lleva su nombre y dirige el capitán de ElPozo. El mismo, organizado por la empresa Geocadesa, se llevará a cabo del 2 al 8 de julio en Los Alcázares y oferta doscientas plazas para jóvenes, tanto chicos como chicas, de entre 6 y 18 años. Más información en la dirección electrónica www.geacodesa.com.

Por su parte, el Plásticos tiene 24 puntos con 6 victorias, 6 empates y 13 derrotas. En la última jornada los de Guillamón perdieron 6-2 en casa de Ríos Renovables Zaragoza.

Por otro lado, cinco jugadores de ElPozo disputarán la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de selecciones: Bebe, Raúl Campos, Álex, Cardinal y Marinovic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios