Borrar

Tras la Copa, una pista complicada

ElPozo espera olvidar la derrota ante el Inter con un triunfo en Jaén

EFE

Sábado, 18 de marzo 2017, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia, con las bajas por lesión del portero Fabio, el ala Miguelín y el pívot Cardinal, se enfrenta hoy al Jaén Paraíso Interior en tierras andaluzas. El duelo entre el tercer clasificado, que es ElPozo, y el cuarto, el Jaén, llega en la vigésimo cuarta jornada liguera y se celebrará en el pabellón La Salobreja de la capital jienense a las seis de la tarde.

Ante estas bajas han entrado en la convocatoria dos jugadores del filial, el portero Chemi y el ala Alberto García. Quienes acudan a tierras andaluzas lo harán con el recuerdo de la derrota del domingo frente al Movistar Inter en Ciudad Real, donde la final de la Copa acabó con empate a cuatro goles y la tanda de lanzamientos desde los seis metros con un apurado 8-9 en contra, lo que dejó un sabor agridulce en ElPozo, tras verse derrotado después de cuajar un buen partido.

Toca volver a centrarse en la Liga y, cuando faltan siete jornadas para que concluya la fase regular, ElPozo, con 50 puntos, aventaja en siete a su rival de hoy. Por arriba están el Inter, y el Barcelona. Lo normal es que los murcianos se mantengan en la posición que ahora ocupan de cara a las eliminatorias por el título. ElPozo seguirá dirigido desde la banda por Josan González, en ausencia del sancionado Duda, que ayer habló en el Palacio y aludió al estado de ánimo del grupo. «Me ha sorprendido gratamente la ilusión con la que los jugadores han venido a entrenar esta semana y ahora eso hay que reflejarlo en el partido, en una pista en la que siempre ilusiona jugar por el ambiente, su afición, y espero que hagamos un buen encuentro».

Un ojo en el Barça

Duda apeló a estar «al 100% para no tropezar y perder puntos, como pasó en anteriores jornadas». Por otro lado, del Jaén destacó que «es un rival que viene inmediatamente detrás de nosotros en la tabla», por lo que deberán «mantener la distancia y garantizar el tercer puesto. A partir de ahí hay que esperar el posible fallo del Barcelona para ir acercándonos. Está complicado, pero vamos partido a partido».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios