Borrar
Álex, durante un partido.
Álex: «Nos merecíamos el título y los jugadores hicimos todo lo posible»

Álex: «Nos merecíamos el título y los jugadores hicimos todo lo posible»

El pívot ciezano de ElPozo reconoce, tras la derrota en la final de la Copa de España que «toca cambiar el chip, aunque cuesta»

PPLL

Jueves, 16 de marzo 2017, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia, reconoció que "toca cambiar el chip, aunque cuesta" para centrarse en la Liga de Primera División de fútbol sala y en la final de la Copa del Rey después de haber perdido el título de la Copa de España en la tanda de penaltis.

En rueda de prensa, el pívot ciezano habló de lo que ocurrió el pasado domingo en la final copera frente al Movistar Inter con la mente ya puesta en el partido del próximo sábado ante el Jaén Paraíso Interior.

Del choque copero, resuelto en contra tras 40 minutos que concluyeron con empate a cuatro, seis de prórroga en los que no hubo goles y el lanzamiento de 18 penaltis, todos marcados menos el de Elías Beltrán, Álex dijo que "más que decepción, el sentimiento es de desilusión".

"Nos merecíamos el título y todos los jugadores hicimos todo lo posible para traérnoslo", ha añadido.

El encuentro se disputó justo el día en el que el jugador grana cumplía 28 años y a ello también ha hecho referencia: "Siempre cae la final de la Copa de España por mi cumpleaños y ya estoy cansado de celebrarlo sin título".

No obstante, ha remarcado que ElPozo dio "un paso adelante con ilusión y con ese compromiso es difícil este año no dar una alegría a nuestra afición".

Pasada la Copa, vuelve la liga y la visita al pabellón La Salobreja, de Jaén.

"Toca cambiar el chip, aunque cuesta, y ante el Jaén nos espera un encuentro que será muy duro. Hay que seguir sumando pese a que la tercera plaza esté asegurada e intentaremos lograr el mayor número de puntos posible en las siete jornadas que restan de la fase regular y centrarnos en la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo y en las eliminatorias por el título liguero", ha indicado, consciente de que deben dar el máximo "mentalmente" en este período.

ElPozo, con 50 puntos, está a 10 del Movistar Inter, que es el líder, y a siete del Fútbol Club Barcelona Lassa, segundo.

Sin embargo, el pívot murciano no descarta alcanzar a uno o a otro o a los dos: "Esto no quiere decir que la liga la hayamos tirado, ni mucho menos".

"Vamos a seguir luchando e intentando sumar puntos para certificar el tercer puesto y si podemos, optar a estar más arriba. En esta liga nunca se sabe lo que va a pasar, cualquier equipo te puede complicar y no podemos despistarnos", ha declarado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios