Borrar
Pito se marcha de Martel, ante la presencia de Fernando.
Remontada y a la final
fútbol sala | copa de españa

Remontada y a la final

israel martínez

Sábado, 11 de marzo 2017, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Final de infarto en el pabellón Quijote de Ciudad Real en la primera semifinal de la Copa de España. A falta de 4 minutos para la conclusión del encuentro, ElPozo, que había realizado una mala primera parte sin crear apenas ocasiones de gol, empezó su épica remontada.

Miguelín, desde los 10 metros, empató el encuentro con un lanzamiento raso y Cardinal, en el último segundo de partido, desde su propio campo aprovechó que Magna estaba con portero-jugador para darle el pase a la final del campeonato a los murcianos.

La victoria de ElPozo se fraguó en la segunda parte. Fue durante ese periodo cuando se vio la mejor versión de los de Duda porque en el primer tiempo el dominio y el peligro fue de Magna.

Jesulito, en los primeros cinco minutos de partido, dispuso de dos ocasiones para batir a Fabio. La primera la desbarató el portero charcutero y la segunda fue repelida por el larguero. Más tarde, fue Álvaro y Saldise los que probaron fortuna pero se toparon con un Fabio que se recuperó a tiempo para disputar el partido.

El premio al acoso navarro llegó en el minuto 14. Araça recibía el balón y desde lejos soltó un cañonazo que se coló en la meta murciana. Era el 1-0. Magna quería más, al ver a ElPozo incómodo e inofensivo, pero con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, ElPozo se despertó y llegó constantemente a la meta defendida por un Asier que evitó hasta en 9 ocasiones el gol murciano. La mejor versión de los charcuteros afloraba y a falta de 4 minutos, Araça cometía falta sobre pito. Era la sexta por lo que Miguelín se fue directo a los 10 metros. Desde allí puso el empate y tuvo la oportunidad de dar la vuelta al marcador 2 minutos más tarde.

Magna no quería ir a los penaltis y sacó el portero-jugador, una valiente apuesta que le costó el pase a la final porque, en el último suspiro, Cardinal recuperaba el balón, anotaba desde su campo y culminaba una remontada que puede transformarse este domingo en título.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios