La Verdad

Fran Serrejón se sienta hoy en el banquillo ante el Santiago Futsal

  • En cuanto al partido de hoy, el Palacio de los Deportes trae gratos recuerdos a los gallegos, ya que la pasada campaña consiguieron un trabajado triunfo ante ElPozo gracias a una espectacular actuación de Diego Quintela

Duda no se sentará esta noche (21.15 horas) en el banquillo de ElPozo en el partido frente al Santiago Futsal en el Palacio de los Deportes, lo hará el director general y deportivo, Fran Serrejón, quien está acostumbrado a dar el paso, ya que siempre está preparado. Ha sido el que ha ocupado el puesto del primer entrenador de ElPozo en la ocasiones anteriores en las que Duda fue duramente sancionado.

En cuanto al partido de hoy, el Palacio de los Deportes trae gratos recuerdos a los gallegos, ya que la pasada campaña consiguieron un trabajado triunfo ante ElPozo gracias a una espectacular actuación de Diego Quintela (autor de cuatro goles). Se impusieron por 5-6, por lo que intentarán repetir gesta, y más tras la derrota obtenida en el partido de ida correspondiente a la 6ª Jornada en el Fontes Do Sar (1-6). Santiago Futsal confiará una jornada más con su dupla goleadora conformada por Catela (16 goles) y Antonio Diz (15 goles). El gaditano anotó un 'hat-trick' en el triunfo de la pasada jornada ante Ríos Renovables Zaragoza, mientras que en ElPozo, Álex será el referente ofensivo de un conjunto murciano que tiene las bajas de Andresito, Miguelin y Cardinal.