La Verdad

FÚTBOL SALA

ElPozo hace sufrir al líder

El jugador de ElPozo Marinovic intenta frenar un ataque de Lolo, anoche.
El jugador de ElPozo Marinovic intenta frenar un ataque de Lolo, anoche. / P.M.
  • El equipo de Duda, que llegó a ir perdiendo 4-1, puso contra las cuerdas al Inter

El Movistar Inter mantuvo anoche el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras derrotar por 6-4 a ElPozo Murcia en un intenso clásico que acabó con cuatro expulsados y en el que el equipo madrileño llegó a ir ganando por 4-1, pero acabó sufriendo cuando los visitantes se acercaron 5-4 en el marcador.

El defensor del título llegó al descanso con una clara ventaja de 4-1 con un doblete de Ricardinho y goles de Daniel y Borja. El del cuadro murciano fue obra en propia meta de Carlos Ortiz.

En la segunda parte Álex anotó el 4-2 para ElPozo, aunque Borja, a falta de diez minutos, estableció un 5-2 que parecía ya decisivo.

Dos tantos seguidos de Borja y Pito llevaron la emoción al marcador (5-4). ElPozo Murcia se volcó sobre la meta de Jesús Herrero, pero, en una contra, Pola, cuando quedaban menos de dos minutos, estableció el definitivo 6-4 que mantiene líder al Movistar Inter con un punto más que el Barcelona Lassa y siete sobre los murcianos.

Partido intenso

El intenso partido acabó con cuatro expulsados. El visitante Matteus, el local Ortiz y los técnicos Jesús Velasco y Duda vieron la cartulina roja.

Por otro lado, tambiñen jugado ayer, el Barcelona Lassa, tras el empate cosechado en la pasada jornada frente a Gran Canaria FS que le apartó del liderato, sumó su decimosexta victoria del curso al superar con autoridad al Pescados Rubén Burela con un doblete de Ferrao y tantos de Adolfo, Dyego, Joao Batista y Quintela.

El equipo gallego, antepenúltimo en la tabla, que acumula diez reveses seguidos y que sufrió la expulsión de Isi, anotó por medio de Antoñito (2-1) e Iago Míguez (6-2).

Por último, el Jaén Paraíso Interior goleó 5-0 al Gran Canaria, que en la pasada jornada fue el encargado de frenar con un empate la racha de diez victorias seguidas del Barcelona. Con goles de Boyis, Víctor Montes, Solano, Mauricinho y Chino, el equipo jienense obtuvo su novena victoria en casa.