La Verdad

El «vídeo de la vergüenza» en el fútbol sala

Duda propina un puñetazo al jugador del Inter Rivillos
Duda propina un puñetazo al jugador del Inter Rivillos / YOUTUBE
  • A falta de tres minutos para el final del partido, una patada de Rivillos sin balón en juego a Álex desemboca en una brutal tangana entre jugadores de ElPozo y el Inter

El partido estaba siendo intenso y el marcador lo reflejaba (5-4). El Inter quería ser más líder y ElPozo necesitaba dar un golpe de autoridad en Torrejón para situarse a un punto del primer puesto.

A falta de tres minutos para el final del encuentro, se dio una imagen que ningún espectador quería en ese momento, fruto de la tensión del momento: los jugadores de ambos equipos enzarzados en una pelea sobre la pista. En la redes sociales, se señalan ya las imágenes de la trifulca como el «vídeo de la vergüenza» en el fútbol sala nacional.

El inicio de la tangana se produjo cuando ElPozo intentaba sacar de banda rápidamente. Rivillos, jugador del Inter, intentó retener el balón pero entre Álex y Bebe, que estaba en el banquillo, consiguieron arrebatarle el balón y poner el juego en marcha.

Lejos de seguir jugando, Rivillos propició una patada sin balón al pívot del conjunto de Duda. Lo vio Bebe y empujó al jugador de Movistar, que cuando se levantó del suelo se fue como un resorte hacia el banquillo charcutero. Allí, Duda y Matteus le recibieron con los puños cerrados y se desató una batalla campal antideportiva que acabó con las expulsiones de Ortiz, jugador de Ínter, Matteus y los dos entrenadores, Duda y Jesús Velasco.

Tras el incidente, ElPozo no aprovechó la superioridad y encajó otro gol. El partido acabó 6-4 y los murcianos no consiguieron ponerse a un punto del líder de primera división, el Movistar Inter.