La Verdad

Fútbol SALA

ElPozo busca hoy su tercera victoria de la temporada ante el Inter Movistar

  • Duda dijo ayer que sus jugadores están enchufados esta temporada y conocen el camino para vencer

Duda, entrenador de ElPozo, dijo ayer que sus jugadores están enchufados esta temporada y, como también le ocurre a él, conocen el camino para vencer al Movistar Inter, líder de la Primera División de fútbol sala y al que visitan hoy (21.30 horas), un equipo que tendrán, en su opinión, «la espina clavada» de los dos encuentros celebrados entre ambos en la presente campaña.

«Es un enfrentamiento directo en la pelea por el primer puesto y será el tercer partido que jugaremos entre nosotros esta temporada. Nosotros tenemos el hándicap de las bajas, aunque ellos también tienen las suyas. Además, les hemos ganado dos veces y ellos tendrán esa espina clavada, pero debemos encontrar el camino que ya conocemos para sacar los tres puntos allí», dijo ayer Duda, quien no podrá contar con Miguelín, Andresito y Cardinal.

ElPozo ganó al Inter en la primera vuelta liguera (2-1) en el Palacio de los Deportes de Murcia y en la final de la Supercopa (3-1) en la localidad malagueña de Antequera. El conjunto grana llega a esta cita tras vencer el sábado por 3-2 al Palma Futsal, un encuentro en el que remontó un 0-1 adverso.