La Verdad

Fútbol sala | lnfs

Duda: «Tendrán una espina clavada por las dos derrotas, pero conocemos el camino para ganar»

Duda, en una foto de archivo.
Duda, en una foto de archivo. / Nacho García / AGM
  • El técnico de ElPozo Murcia asegura que Inter hace «una defensa muy buena» y sus jugadores deben «no regalar nada ni alimentar al rival en lo que mejor hace»

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El entrenador de ElPozo Murcia, Duda, admitió que sus jugadores y él saben "el camino" para vencer al Movistar Inter, líder de la Primera División de fútbol sala y al que visitarán este miércoles, un equipo que tendrán, en su opinión, "la espina clavada" de los dos encuentros celebrados entre ambos en la presente campaña.

El técnico hispano brasileño habló en rueda de prensa en la víspera del clásico del fútbol sala español, que tendrá lugar a las 21.30 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

"Es un enfrentamiento directo en la pelea por el primer puesto y será el tercer partido que jugaremos entre nosotros esta temporada. Nosotros tenemos el hándicap de las bajas, aunque ellos también tienen las suyas. Además, les hemos ganado dos veces y ellos tendrán esa espina clavada, pero debemos encontrar el camino que ya conocemos para sacar los tres puntos allí". De ese modo presentó Duda el partido teniendo en cuenta que no contará con los lesionados Miguelín, Andresito y Cardinal y recordando que ElPozo ganó al Inter en la primera vuelta liguera por 2-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia y en la final de la Supercopa por 1-3 en la localidad malagueña de Antequera.

El conjunto charcutero llega a esta cita tras vencer el sábado por 3-2 al Palma Futsal, un encuentro en el que remontó un 0-1 adverso en la segunda parte y del que su entrenador salió "muy contento".

"El equipo estuvo muy bien y se vio que nos vamos adaptando a las bajas y mejorando. Está capacitado para ganar en Torrejón y es un reto bonito que vamos a afrontar con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien ante el Inter", manifestó el de Florianópolis.

Centrado en los precedentes en una campaña en la que ElPozo ya ha ganado la Supercopa y está en la final de la Copa del Rey, pero marcha tercero en la Liga de Primera División con 44 puntos, a cuatro del Inter y a tres del Fútbol Club Barcelona Lassa, su técnico remarcó que "cada partido tiene su historia y hay detalles que lo marcan, pero las premisas básicas son las mismas que nos han funcionado ante ellos y es mantener la intensidad defensiva".

En ese sentido apeló a "no regalar nada ni alimentar al rival en lo que mejor hace" y añadió que el cuadro madrileño tiene "una defensa muy buena" y que "intentará cambiar cosas" para ganar a su equipo.