Borrar
Imagen del encuentro.
ElPozo se lleva un partido frenético (6-7)

ElPozo se lleva un partido frenético (6-7)

Los de Duda se imponen al conjunto catalán en un encuentro en el que la igualdad fue la protagonista

la verdad

Sábado, 21 de enero 2017, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia se impuso a Catgas Energía en un vibrante partido en el que ambos equipos mostraron su mejor versión. A los pocos segundos del inicio del encuentro, Álex mandaba el balón al larguero. Segundos más tarde llegaría el primer gol del partido. Cardinal envió el balón a la escuadra con un disparo desde dentro del área, tras aprovecharse de un error defensivo de Catgas Energía. El conjunto murciano siguió dominando el partido, a través de la pronta recuperación de balones gracias a una presión alta bien ejecutada. Una presión que también conllevaba riesgos, ya que en tan solo tres minutos y medio el conjunto charcutero ya acumulaba tres faltas.

La primera ocasión clara para el conjunto local llegó en el minuto 8 gracias a buen disparo de Javi Rodríguez desde fuera del área, que se marchaba cerca de la meta defendida por Fabio. En la jugada siguiente, Cardinal hizo el segundo tanto para el conjunto charcutero, tras una buena dejada de cabeza de Miguelín. Más tarde fue Bebe el que anotó para la escuadra murciana, que tras una buena triangulación con Álex pondría el 0-3 en el luminoso.

Rafa López acortó distancias en el marcador en el minuto 16 tras una buena asistencia de Pablo del Moral. Y apenas un minuto después, el asistente se convirtió en goleador: Pablo del Moral pondría el 2-3 en el marcador aprovechándose de un rechace de Fabio a una volea de Dani Salgado, y apretaría el encuentro antes del descanso, al que ambos equipos llegarían con el mismo resultado.

La segunda parte arrancó con varias ocasiones para los dos equipos, hasta que en el minuto 25 Fernando anotaría el 2-4, tras un error defensivo de Catgas Energía. El propio Fernando hizo el siguiente tanto, tras culminar una buena jugada personal. En el minuto 32 Sepe recortó distancias tras empalar con una volea el balón desde dentro del área. En la siguiente jugada, Sepe volvió a marcar, tras un buen disparo que mandó el balón a la escuadra de la meta defendida por Fabio y ponía el 4-5. El doblete de Sepe fue contestado por ElPozo con un gol de Pito, que culminó una gran jugada colectiva y volvía a poner tierra de por medio.

Tras el tanto de Pito, Catgas Energía recurrió al portero jugador, a través de Sepe. Pero fue ElPozo quien anotó a puerta vacía el 4-7. En los últimos minutos del partido, Catgas Energía hizo dos goles (Javi Rodríguez y Sepe) y puso el definitivo 6-7 en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios