La Verdad

FÚTBOL SALA - LNFS

ElPozo se desmelena en la segunda parte

Miguelín conduce el balón ante un rival.
Miguelín conduce el balón ante un rival. / E. BOTELLA/ AGM
  • Arranca la segunda fase en plena forma y se acuesta líder de la Primera División

ElPozo comenzó la segunda vuelta como terminó la primera, pero con unas sensaciones totalmente diferentes. Este viernes, después de una primera entrega mala, en la que los murcianos no supieron culminar varias ocasiones claras, se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

El partido dio un giro radical en la segunda mitad. Los jugadores de ElPozo se soltaron el pelo y mostraron todas sus virtudes. En la reanudación, el equipo murciano saltó a la cancha del Palacio de los Deportes de Murcia vivo, fresco, jugón y sobre todo efectivo.

Miguelín marcó, pero el balear, además, fue el motor que el equipo necesitaba. Marinovic demostró por qué lo quiso Duda la temporada anterior. Jugó fácil y también vio puerta. Cardinal es el alma y la garra del equipo. Además, se olvido de las guerrillas y su juego subió enteros. Pito estuvo oportuno en un partido que no fue el suyo. Pero el jefe sigue siendo Álex. El internacional volvió a demostrar que cuando está inspirado y tiene ganas, el equipo suma muchos enteros.

Treinta segundos tardó ElPozo en despejar todas las dudas que había generado en el primero episodio del partido. Los jugadores fueron rápidos, lograron conexiones rápidas y llegadas fáciles al área rival.

Duda había colocado a Marinovic y también había metido a Álex, el diablo de Cieza. Acertó de pleno con esta decisión. El murciano controló un balón en el centro de la pista, se fue y asistió al croata para que inaugurara el electrónico. ElPozo salió desatado, quería más. Fernando, que acababa de entrar, no culminó una gran jugada individual y se topó con la madera. Pero ElPozo era otro equipo, jugaba de otra forma. Convenció a los aficionados, que se volcaron con un conjunto que fue un vendaval.