Borrar
Andresito y Fabio, intentando evitar el gol de Iago Rodríguez.
ElPozo Murcia se da un festín en tierras gallegas
fútbol sala | lnfs

ElPozo Murcia se da un festín en tierras gallegas

Los de Duda golean a Burela y suman 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota

LNFS

Sábado, 7 de enero 2017, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo charcutero no tardó en abrir el marcador, pues Raúl Campos adelantó a los visitantes con un disparo raso muy lejano a los dos minutos del pitido inicial. Tras el gol, el equipo gallego dio un paso hacia delante en ataque con un Hélder muy activo, pero en el minuto 7 se encontró de nuevo con el segundo tanto en contra, esta vez obra de Fernando tras finalizar una buena triangulación con Pito.

Sin demasiada llegada a portería de Pescados Rubén Burela, el equipo dirigido por Duda fue el que más aprovechó sus ocasiones. Matteus puso el 0-3 tras un potente disparo de falta directa. Daniel Ibañes solicitó entonces tiempo muerto para dar indicaciones a los suyos y estas surgieron efecto, pues Iago Míguez recortó distancias antes del descanso terminando la primera parte con 1-3 en el marcador.

En la reanudación, Álex consiguió poner tierra de por medio en apenas un minuto, primero aprovechando un saque de esquina de Bebe y después materializando una jugada de estrategia que suponía el 1-5. Los gallegos apostaron entonces por juego de cinco, y Renato volvió a rebajar la distancia en el marcador aprovechando la superioridad.

Pero fue esta misma situación de portero jugador, lo que desembocó en el sexto gol de los charcuteros, Marinovic aprovechaba una contra sin portero para lograr el 2-6. El hambre de gol de los murcianos no cesaba, y Pito y Fernando lograban consecutivamente el 2-8 final que suponía los tres puntos para los marcianos frente a la escuadra gallega.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios