Borrar
Andresito, ante un jugador de Peñíscola.
ElPozo sufre, gana y ya es segundo
fútbol sala | lnfs

ElPozo sufre, gana y ya es segundo

israel martínez

Sábado, 10 de diciembre 2016, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los grandes equipos tienen que saber ganar sufriendo y ElPozo Murcia lo hizo, a pesar del abultado marcador. Los de Duda visitaban al Peñíscola, el conjunto de Primera División menos goleado en su casa, por lo que el partido se preveía cuanto menos difícil.

El arranque del choque fue dominado por ElPozo, que dispuso de la primera ocasión de gol. Pito lo intentó desde fuera del área, pero su disparo lo desvió Marquinho. Aunque poco a poco, los locales se soltaron y empezaron a acechar la meta defendida por Fabio. Carlinhos, Juan Emilio y Esteban estuvieron cerca de hacer el 1-0, pero primero el meta charcutero y, después, el cuerpo de Bebe lo impidieron.

ElPozo se vio asediado por un rival sin complejos, hasta que Álex disparó a la media vuelta en el área y Pito estrelló el balón en la escuadra. El gol se le resistía a ambos equipos. No fue hasta el minuto 15 de la primera parte cuando el marcador sufrió modificaciones. Cardinal, al que no dejó respirar Carlinhos en todo el partido, se desmarcó y mandó el balón al fondo de la red para hacer el 1-0.

La alegría visitante duró poco porque, a los dos minutos, Juan Emilio puso las tablas en el electrónico. El pívot almeriense recuperó el balón en mitad de cancha y sorteo a Fabio para marcar a placer. Con el 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con dominio charcutero y con tensión. Raúl Campos y Álex vieron la amarilla, e incluso se reclamó roja para el jugador de Cieza por un posible codazo a Carlinhos. Después fue Elías el que entró por detrás cuando no llegaba al balón y terminó por calentar a los jugadores y a la afición local.

Ante esta situación, ElPozo y Peñíscola se estancaron y ninguno de los dos inquietaba al portero rival, por lo que el partido parecía destinado al reparto de puntos.

A falta de 5 minutos para el final, Raúl Campos se sacó de la chistera un zapatazo que entró por la escuadra de la meta castellonense. El madrileño pusó así el 1-2. Con el Peñíscola volcado en ataque, Andresito culminó un contragolpe y Bebe, desde su campo, aprovechó el portero-jugador de los locales para sentenciar el encuentro.

Con el 1-4, ElPozo consigue la victoria en uno de los campos más difíciles de Primera y, lo más importante, da un puñetazo encima de la mesa para situarse provisionalmente (a falta de que juegue el Barcelona) en el segundo puesto de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios