Borrar
Miguelín intenta un disparo en el encuentro ante el Jaén.
Un punto y gracias

Un punto y gracias

ElPozo salva un empate de un partido muy complicado ante un Jaén Paraíso Interior que pudo haber dado la sorpresa este viernes en el Príncipe de Asturias

ANDRÉS CREMADES

Viernes, 2 de diciembre 2016, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo rescató un punto de un partido muy complicado ante un Jaén Paraíso Interior que pudo haber dado la sorpresa este viernes en el Príncipe de Asturias. El equipo de Duda nunca encontró su sitio. Dominó, pero de forma estéril. Tiró a puerta, pero la efectividad fue nula. Además, falló en defensa y esto le costó caro. El Jaén planteó un partido intenso y tan estresante que llegó a convertir al murciano en un equipo del montón. Sin circulación y sobre todo sin asociación, ElPozo dejó escapar dos puntos que le hubieran puesto en lo más alto.

Incomodo y apático comenzó ElPozo el partido ante el Jaén, que salió mucho más metido y leyó mucho mejor el inicio. Y así pronto llegó el 0-1 en una acción del mago Mauricinho en el minuto tres, quien, tras irse de su rival, dio el pase de la muerte a Mauricio, que marcó a placer. ElPozo no reconducía la situación, muy precipitado y, sobre todo, irreconocible en la circulación del cuero. Los de Duda querían empatar, pero su juego era poco efectivo, aunque José López el capitán andaluz, les echó un cable con una mano clara dentro del área del jugador jienense. La pena máxima fue ejcutada por Miguelín sin que Didac pudiese evitar el tanto.

ElPozo vivió entonces sus mejores momentos del primer acto. Siguió el dominio para los murcianos, pero el juego se enmarañó por la intensidad del rival, que llevó a los murcianos a errar los pases. El equipo de Jaén se mostró duro y férreo y eso le llevó a ver hasta tres amarillas. ElPozo no conseguía jugar como tiene acostumbrada a su afición, que casi llenó el Príncipe de Asturias. Cardinal estaba en guerra permanente con Campoy y ambos acabaron los primeros veinte minutos amonestados.

En el minuto trece llegó la acción más plástica y bonita del partido, en un balón que controló Didac, enviando un pase largo con la mano a Mauricinho. Este controló el balón y, a la media vuelta, lo levantó. Fabio solo puedo mirar cómo el esférico se le colaba en la portería.

En la segunda mitad, Didac se convirtió en el guardián de una portería que estuvo acosada desde el inicio por ElPozo, que salió en el segundo acto decidido a ir a por el partido. El ritmo que había puesto ElPozo era difícil de aguantar, infernal por momentos. Cardinal recibió el esférico en el centro de la zaga, se fue de Boyis y anotó el empate. ElPozo era el protagonista. Miguelín, que no había brillado mucho, apareció en el 33 para disparar un obús que se metió en la escuadra izquierda de la portería visitante.

Pero el 3-2 hizo que ElPozo bajase revoluciones y esto le pasó factura. Dani Martín se hizo con un balón en el lateral del área, nadie le salió y el disparo del ala supuso el empate a tres. Duda tardó mucho en sacar portero-jugador y el marcador ya no se movió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios