La Verdad

FS-COPA DEL REY

ElPozo abusa de un inocente Mengíbar

Los jugadores de ElPozo celebran uno de sus goles anoche.
Los jugadores de ElPozo celebran uno de sus goles anoche. / LV
  • El club murciano vapulea a su rival de Copa por 1-11 en la eliminatoria de dieciseisavos y ahora está a la espera de saber quién será su próximo contrincante en los octavos, dato que se dará a conocer el próximo 25 de octubre

ElPozo Murcia, vigente campeón de la Copa del Rey, certificó ayer su pase a la ronda de octavos del torneo al ganar 1-11 a Atlético Mengíbar en la eliminatoria de dieciseisavos. El próximo 25 de octubre, en la sede de la RFEF, se celebrará el sorteo de la fase de octavos.

En la primera parte, ElPozo Murcia saltó con Fede, Matteus, Fernando, Álex que ejercía de capitán, y Cardinal. En el minuto 5 de juego, el pívot portugués Cardinal inauguró el marcador aprovechando un fallo defensivo. Y en el 9 un fallo en la salida de balón del Mengíbar supuso el segundo de los murcianos, obra de Fernando.

A tres minutos del descanso Miguel Medina marcó para el Mengíbar. Gol que obtuvo la respuesta inminente de Cardinal para llegar al descanso 1-3. Ya en la segunda parte ElPozo continuó volcado al ataque y fue un vendaval contra el que nada pudieron hacer los jugadores del Mengíbar.