Borrar
FÚTBOL SALA

ElPozo, sin Miguelín, inicia en Mengíbar la defensa del título de la Copa del Rey

El conjunto murciano se enfrenta esta noche a su primer partido de la competición nacional contra el séptimo clasificado de la liga

EFE

Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo, con la única ausencia por lesión de Miguelín, inicia hoy la defensa del título en la Copa del Rey de fútbol sala y lo hará «respetando al rival», por mucho que el Atlético Mengíbar de Jaén milite en Segunda División, y con la idea de «dar un paso adelante» tras un mal inicio en la Liga de Primera, según dijo ayer Álex Yepes, jugador del conjunto murciano.

ElPozo, que arrancó la temporada conquistando brillantemente la Supercopa de España en la localidad malagueña de Antequera, regresará a Andalucía con la pretensión de parecerse a ese equipo que ganó al Movistar Inter 1-3 y no al que en las dos primeras jornadas del campeonato liguero empató a cuatro en su visita al Ríos Renovables Zaragoza y perdió 2-5 frente al Catgas Santa Coloma, el viernes, en el Palacio de los Deportes.

Esos resultados han hecho que los de Duda sean duodécimos en la tabla con un solo punto sumado. En esa situación se enfrentan en la Copa a un Atlético Mengíbar que es el séptimo de Segunda con siete puntos en cinco jornadas. Álex comenzó hablando ayer de lo «poco que ha durado la alegría y la ilusión por ganar la Supercopa de España». Al mismo tiempo, dejó claro que deben «mirar hacia delante. Parece que ha vuelto la época maldita al Palacio, pero tenemos que darle la vuelta a la situación y para ello dependemos de nosotros mismos, somos 13 jugadores de grandísimo nivel y ahora hay que mostrar intensidad».

Centrado en el compromiso de hoy, a las 21.00 horas, dijo que «somos los actuales campeones del torneo, algo que hay que demostrar en la pista, siempre respetando al rival, y no vamos a Mengíbar a confiarnos ni a pensar que es un adversario inferior. Este es un trofeo importante, queremos llegar lejos y perder este partido sería una catástrofe».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios