Borrar
FÚTBOL SALA

ElPozo quiere romper ante el Burela su mala racha como local

LV

Viernes, 27 de noviembre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo tiene hoy una nueva prueba en el Palacio de los Deportes, donde no está dando la talla esta temporada. Recibe al Burela con las ausencias de los lesionados José Ruiz y el croata Dário Marinovic y la necesidad de reencontrarse con el triunfo tras cuatro choques seguidos sin ganar en su pista, 3 derrotas y un empate. «Estamos haciendo un buen trabajo fuera y hay que refrendarlo en casa», dijo ayer Duda.

Los granas, que el martes vencieron por 3-5 al Palma Futsal, son ahora cuartos en la liga de Primera División con 21 puntos, lejos de los 34 del Movistar Inter y los 31 del Barcelona Lassa, pero a tan solo dos del Magna Gurpea, tercero y el rival en el que se fijan los de Duda en su afán por seguir subiendo posiciones.

Ante el Burela, séptimo con 18 puntos y que ha sido capaz de ganar en dos de sus seis visitas a ElPozo, los murcianos volverán a contar con Josema, pívot y capitán del equipo filial y que ha entrado en la convocatoria tras debutar con la primera plantilla en Palma.

Al margen de altas y bajas, el técnico hispano brasileño tiene claro cuál es el objetivo: «Llevamos cuatro partidos sin ganar aquí, algo inaudito, y debemos hacernos fuertes en casa. Fuera estamos haciendo un buen trabajo y hay que refrendarlo ante nuestra afición, que no está acostumbrada a esto. Deben tener fe en lo que estamos haciendo».

Por otro lado, el cierre Ruiz y el ala pívot croata Marinovic se perderán la fase de clasificación para el Mundial por sus respectivas lesiones debido a que ambos estarán varias semanas en el dique seco, según informó ayer el club murciano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios