Borrar

La poca efectividad condena a ElPozo

El conjunto murciano empató ayer en la cancha del Santiago Futsal 2-2 a pesar de llevar el control del partido

LA VERDAD

Sábado, 10 de octubre 2015, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia empató ayer en la cancha del Santiago Futsal en uno de los cuatro partidos de la quinta jornada de la liga de Primera División de fútbol sala adelantados.

El equipo gallego consiguió empatar gracias al portero-jugador y a la definición de Diego Quintela, que firmó un doblete. Los murcianos dejaron escapar dos puntos en un partido en el que les faltó efectividad. Sus goles fueron obra de Fernando.

ElPozo llevó la batuta del ataque ante un Santiago que no cedía ante la ofensiva rival y avisaba a la portería custodiada por Fabio con remates más o menos cómodos. Sin embargo, en el 26 de juego, Darío Marinovic adelantó a los murcianos por primera vez en el duelo. Con el 1-2, los celestes siguieron intentándolo con otro lanzamiento de Dani y cuando restaban cinco minutos para la conclusión, decidieron apostar por el portero-jugador. Y con la superioridad numérica lograron empatar el partido por mediación de Quintela.

Los granas respondieron también con el juego de cinco ante una férrea defensa local y un gran Iker en la portería. Máxima intensidad en el desenlace del duelo que finalizó con el 2-2 en el electrónico. ElPozo recibirá al Movistar el próximo sábado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios