Borrar
Álex, ayer, durante las pruebas. :: elpozo
ElPozo 'se estira' antes de echar a rodar

ElPozo 'se estira' antes de echar a rodar

EFE

Miércoles, 5 de agosto 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla de ElPozo Murcia realizó ayer pruebas funcionales, de fuerza y flexibilidad con los miembros del cuerpo técnico para conocer su estado de forma. El equipo, dividido en dos grupos de mañana y tarde, realizó diversos ejercicios junto al fisioterapeuta Fran Salinas y el preparador físico Diego Villarejo para, con los datos obtenidos, mejorar el rendimiento individual de cada jugador y realizar entrenamientos personalizados, mejorando los puntos débiles. El mejor cierre de la liga pasada, José Ruiz, fue uno de los que pasó por CardioSalus, dejando patente por qué se apoda La Roca. José Ruiz reconoció que «la pasada temporada tuvimos muchos altibajos, sobre todo en las fases decisivas de los títulos, por lo que tenemos que mejorar para aspirar, como en temporadas anteriores, a jugar todas las finales».

Carreras por montaña

La competición se cerrará en Ricote el 11 de octubre

Gemma Arenas sigue al frente de la Copa de España de Carreras por Montaña a falta de una prueba para completar la competición, que se disputará el próximo 11 de octubre en Ricote. ::

Voley playa

Campeonato Mastervoley en la playa de Lebeche

La playa de Lebeche de la isla del Ciervo, en La Manga, será este sábado la sede del VII Campeonato Mastervoley, organizado a iniciativa de exjugadores de voleibol de Cartagena. Es un torneo amateur sin ánimo de lucro en el que no participan profesionales ni federados. Serán 64 equipos procedentes de toda la Región los que se disputen el Mastervoley, 130 jugadores en total que se repartirán en 16 grupos, de cuatro parejas cada uno, y jugarán en los 8 campos que quedarán delimitados en la playa, en horario de 9.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30.

Copa del Rey de vela

El 'Akewele' y el 'Pez de Abril', viento en popa

La segunda jornada de la Copa del Rey-Mapfre de vela, en Palma, fue mucho más positiva que la primera para tres de los cuatro murcianos que participan en la cita palmesana. La noticia en la segunda jornada se centró en el barco murciano 'Akewele', liderado por Carlos Martínez, que tras romper el palo un día antes, logró conseguir uno prestado por el náutico S'Arenal, permitiéndole así tomar la salida en la segunda jornada, en la que el barco de Santiago de la Ribera firmó un segundo y un tercero, lo que le aupó a la segunda plaza de la general de la clase, liderada por un intratable 'Ono Polaroid Tressis', sumando ayer dos nuevos primeros puestos.

También destacó el murciano 'Pez de Abril', del Villa de San Pedro, en BMW ORC 1. El barco de José Mª Meseguer estuvo brillante en la primera prueba y su trabajo en tiempo real en los cuatro tramos de la misma hizo que lograse su primer triunfo parcial en Palma. Después, ya en la segunda prueba, volvió hacer un buen trabajo, firmando un tercero. Ambos parciales le dieron un empujón en la tabla hasta el quinto puesto.

El 'Hundaka-Elite Sails', de José Coello, subió un puesto y es tercero en BMW ORC 2. El barco cartagenero firmó un sexto y un segundo ayer, y en la segunda jornada concluyó en la octava plaza en la primera prueba y en la quinta en la segunda. En esta misma clase, el 'Enewtec' murciano no tuvo su día y sus parciales (19-21) le hicieron bajar un poco más en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios