Borrar
Murga, del Magna, y Álex, de ElPozo, en el choque de ayer. :
ElPozo vuelve a latir en Pamplona

ElPozo vuelve a latir en Pamplona

El equipo de Duda gana al Magna con solvencia, sigue el ritmo del Barça y el Inter y cierra la crisis por la Copa

LA VERDAD

Domingo, 29 de marzo 2015, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo ha vuelto a saborear una victoria tras doblegar ayer al Magna Navarra, un equipo de 'playoff' que no se lo puso fácil al cuadro de Duda. De hecho, pese a lo abultado del marcador, el conjunto murciano no resolvió el choque hasta la recta final y fue en desventaja en varias ocasiones.

En el minuto seis de juego, Eseverri pudo inaugurar el marcador rematando una jugada de banda pero atajó bien el disparo el portero Fabio. Dos minutos después, el capitán navarro sí que acertó con un zurdazo tras irse de Adri. En el ecuador de la primera mitad, los murcianos reestablecieron la igualada inicial con un gol de Bebe que mandó a la red una gran asistencia de Juampi, otro canterano. A veinte segundos del descanso, Víctor Arévalo decantaba la balanza a favor de los navarros definiendo un pase de Eseverri desde la banda con un potente disparo desde los 12 metros directo a la escuadra murciana. ElPozo se iba perdiendo a la ducha.

La hora de Miguelín

Adri puso las tablas en el marcador con una falta directa que superó la barrera para alojarse en las mallas navarras. En el ecuador del segundo tiempo, Miguelín adelantó por primera vez en el choque a los murcianos con un remate dentro del área a saque de esquina de Bebe. Los de Pamplona intentaron reponerse con una jugada a balón parado en la que Eseverri hizo intervenir a Fabio. Pero ElPozo ya tenía la victoria en su mano y no se le iba a escapar. A falta de cuatro minutos para el final, Raúl Campos hizo el 2-4 que obligó al Magna a intentarlo con portero-jugador. Los errores en la ofensiva navarra propiciaron más goles para ElPozo que sentenció con dos tantos de Bebe y Campos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios