Borrar
FÚTBOL SALA

ElPozo quiere confirmar su mejoría antes de luchar por la Copa de España en Ciudad Real

«En la Liga llevamos una racha muy buena de tres partidos, porque el de Barcelona consideramos que fue muy buen partido, con la actitud ideal para afrontar competiciones y ganar títulos», sotiene el técnico brasileño

LV

Viernes, 6 de marzo 2015, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia recibe hoy al Palma (21.00 horas, Palacio de los Deportes) con el objetivo de ganar tres puntos y subir su nivel de autoestima de cara a la disputa de la Copa de España de la próxima semana en Ciudad Real. Cuenta con la novedad del portero Fabio, quien reaparecerá tras dos meses y medio de baja por lesión la rotura de peroné de su pierna derecha.

Duda no podrá contar con el portero Rafa y José Ruiz, ambos lesionados. A estas bajas se suma la del pívot Ique, quien estará seis semanas inactivo por culpa de una rotura fibrilar del ligamento interno de la rodilla derecha. El brasileño considera el choque contra el Palma un ensayo para la Copa de España: «Este partido nos viene muy bien como preparación, esperamos ganarlo con el apoyo de nuestra afición, como ante el Burela. La grada disfrutó y vio a su equipo enchufado, como también lo estuvo en Peñíscola».

ElPozo es tercero, con 57 puntos, a cinco del Barcelona y a seis del Inter: «En la Liga llevamos una racha muy buena de tres partidos, porque el de Barcelona consideramos que fue muy buen partido, con la actitud ideal para afrontar competiciones y ganar títulos», dice el técnico brasileño. Duda piropea al Palma: «Es un equipo muy fuerte, con muchas virtudes, que juega y que arrancó de forma espectacular».

El Montesinos, en Santiago

El Montesinos, por su parte, visita al Santiago Futsal, un equipo que figura en la tabla tres puntos por encima de los del Altiplano. Los de Gea están a diez puntos del 'playoff' y aun tienen alguna esperanza remota de luchar por el título de Liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios