Borrar
Miguelín, ayer, perseguido por un jugador del Peñíscola.
ElPozo vuelve a latir tras la crisis

ElPozo vuelve a latir tras la crisis

Los de Duda levantan el ánimo y se afianzan en la tercera plaza, pero lejos del líder

LA VERDAD

Domingo, 1 de marzo 2015, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia no se podía permitir ni un traspiés más. La eliminación sorpresiva ante el Marfil Santa Coloma en las semifinales de la Copa del Rey, las dolorosas derrotas ante el Inter Movistar y el Barcelona en la liga regular, la apurada victoria ante el Burela una semana más tarde, y el inesperado batacazo en la final de la Copa Presidente ante el Plásticos Romero de Cartagena, habían dejado el crédito de la plantilla del equipo murciano por los suelos. Hasta Duda, un técnico que nunca ha sido señalado, era partícipe de una crisis que ha dejado al equipo murciano fuera de la final de la Copa de Águilas, lejos del liderato en la liga regular y con la moral por los suelos antes de la disputa de la Copa de España que arranca el 12 de marzo.

Ayer, no obstante, resolvió el duelo ante el Benicarló con solvencia. No dio pie a que el equipo castellonense, que en su pista ha triturado a conjuntos como el Barça, lo pusiera contra las cuerdas. ElPozo se asienta en la tercera posición de la tabla y tras las dos últimas victorias, recupera las constantes vitales antes del tramo más importante de la temporada, donde el club que preside José Antonio Bolarín puede maquillar un año desafortunado firmando una buena Copa y luchando por la Liga ante el Inter y el Barça.

Franklin, el indultado

ElPozo fue ayer un equipo serio. Franklin, castigado durante varias semanas por su indisciplina, abrió el marcador antes del ecuador de la primera mitad, después de aprovechar un buen pase de Álex. El equipo de Duda tenía prisa y antes de llegar al descanso, Raúl Campos anotó el 0-2, por lo que el combinado murciano enfiló el túnel de vestuarios con una ventaja suficiente para sentenciar el choque a la vuelta.

En la segunda mitad, el portero Iván se convirtió en protagonista tras parar dos disparos de Raúl Campos y Álex. A los tres minutos de la reanudación, un saque de banda de Adri lo remató Álex en el segundo palo, prácticamente sin oposición, consiguiendo el tercer tanto murciano. Con el choque sentenciado, Míchel acortó diferencias, aunque fue Raúl Campos el que hizo el 1-4 a ocho minutos del final del partido. Yeray redujo distancias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios