Borrar
Imagen del encuentro.
ElPozo gana en Lugo y sube un escalón (2-6)

ElPozo gana en Lugo y sube un escalón (2-6)

Si el Barça gana este sábado al Inter, el equipo de Duda será segundo y cabeza de serie en la Copa

LA VERDAD

Viernes, 19 de diciembre 2014, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia se deshizo sin problemas del Prone Lugo, colista de la Primera División. El equipo de Duda no especuló y salió a la cancha lucense a por su rival, a sacar la mauor ventaja posible en el marcador para maquillar su balance goleador respecto al Barça y el Inter. El equipo murciano, no obstante, tuvo problemas para abrir el marcador aunque lo hizo finalmente por medio de Juampi en el minuto 7 de la primera mitad. Después, pese a la resistencia inicial de los locales, los goles de los murcianos se fueron sucediendo. Cuatro minutos después del gol inicial, el madrileño Raúl Campos puso el 0-2 en el electrónico del Pabellón Municipal de Lugo.

Ficha técnica

  • Prone Lugo Illi, Rubén Mouríz, Nacho Pedraza, Álex Díz y Antonio Díz. También jugaron Óscar Iglesias, Diego Muñoz, iago Rodríguez, Manuel María y Javi Río.

  • ElPozo Murcia Fede, Bebe, Miguelín, Álex Yepes y Raúl Campos. También jugaron José Ruiz, Juampi, Adri, Franklin, Josema y Lima.

  • Goles 0-1, min. 7, Juampi. 0-2, min. 11, Raúl Campos. 0-3, min. 20, Álex Yepes. 0-3, min. 22, Miguelín. 1-4, min. 30, Manuel María. 1-5, min.31, Juampi. 2-5, min. 35, Nacho Pedraza. 2-6, min. 40, Miguelín.

  • Incidencias Pabellón Municipal de Lugo, 1.000 espectadores.

El equipo que preside José Antonio Bolarín levantó el pie del acelerador y no fue hasta los instantes finales de la primera parte cuando incrementó su ventaja. El canterano, con su gol, se reivindicaba. Pese al 0-3 al descanso, Duda no se fue satisfecho a los vestuarios. El técnico brasileño pedía a los suyos más intensidad, nada de dejar al Lugo disfrutar del encuentro.

Por eso el equipo murciano salió mucho más enchufado en la segunda mitad. Las ocasiones de ElPozo se sucedieron, aunque al equipo murciano le faltó más contundencia. Hasta que Miguelín armó su pierna y fusiló al joven portero del equipo gallego. El balear, junto a Bebe, se erigía como uno de los mejores jugadores del partido. El partido se convirtió en un mero trámite para la plantilla de ElPozo, excepto para jugadores como el portero Fede, que defendió con rigor la portería murciana, y otros canteranos como Josema, que también tuvo sus minutos con la primera plantilla.

Pensando en la Copa

Tras la victoria de este viernes de ElPozo en Lugo, si el Barça gana este sábado al Inter en el último partido de la jornada, el equipo de Duda adelantará definitivamente al Inter y llegará a la Copa de España como segundo clasificado y consecuentemente como cabeza de serie en un torneo que se jugará en Ciudad Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios