Borrar
Fernan, ayer, con el balón. :: Losada (FotografiArte)
ElPozo gana y presiona al Inter

ElPozo gana y presiona al Inter

Los de Duda se adelantaron tres veces, pero no sentenciaron hasta el final

LA VERDAD

Sábado, 29 de noviembre 2014, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo tenía una oportunidad en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza de dar un puñetazo en la mesa que sirviera para demostrarle al Inter y al Barça que el equipo que entrena Duda todavía no se ha descolgado de la lucha por el liderato. Además, la contundente victoria del Barça ante el Santiago la noche anterior obligaba a ElPozo a ganar a un rival que está luchando por salir de los puestos bajos de la tabla. Pero le costó más de la cuenta y sufrió hasta los últimos segundos, hasta que Bebe cerró el choque.

En la primera parte ElPozo fue el de las noches grises. Fue de más a menos. Aunque saltó a la cancha con intención de martillear a su rival, comprobó cómo el Zaragoza le contestó las dos veces que se adelantó en el marcador. Primero al gol de Raúl Campos a los cinco minutos, y posteriormente al gol de Adri cerca del ecuador de la primera parte. Lo peor llegó antes del descanso, cuando el Zaragoza se hizo con el encuentro y asedió con insistencia al equipo que preside José Antonio Bolarín. De hecho, acabó pidiendo la hora ante un equipo muy aguerrido.

En la segunda mitad ElPozo salió dormido pero poco a poco se fue haciendo con el encuentro. Tras unos minutos en los que pudo marcar cualquiera de los dos, el equipo de Duda comenzó a tener mejores ocasiones, sobre todo en las botas de Álex, que no tuvo suerte de cara a la portería de Iván. Incluso estrelló un balón en la madera. Hasta que a seis minutos del final Adri se sacó un conejo de la chistera para hacer el 2-3. ElPozo sufrió y se defendió como un gato panza arriba. No sentenció hasta el final, pero con los tres puntos los murcianos siguen el ritmo del Barça y amenazan al Inter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios