Borrar
Lima disputa un balón.
ElPozo no administra la ventaja (3-3)

ElPozo no administra la ventaja (3-3)

El equipo murciano empata un partido contra el Barcelona en el que se puso por delante hasta en tres ocasiones

PPLL

Sábado, 25 de octubre 2014, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo y el FC Barcelona se reparten los puntos en un duelo muy igualado donde los murcianos se adelantaron hasta en tres ocasiones pero los azulgranas respondieron a los golpes del equipo murciano. Este resultado deja a los barceloneses terceros (16 pts) y a los granas cuartos (15 pts).

En un Palacio de los Deportes abarrotado, el conjunto local tuvo un buen inicio y la primera ocasión del partido en el primer minuto de juego, con un disparo de Eka que solventó Christian. Lima también lo intentó con un tiro lejano que lanzó fuera. Por su parte, el FC Barcelona, que aguantaba la presión grana, tuvo la oportunidad con un saque de banda que remató Gabriel de volea y paró Fabio. Y en el despeje del guardameta, el equipo murciano creó una contra que Miguelín definió inaugurando el marcador.

Llegando al final de la primera mitad, llegó el turno de los porteros. Con las idas y venidas Christian y Fabio gozaron de gran protagonismo realizando paradas estelares. A falta de un minuto para el paso por los vestuarios, Wilde logró la igualada a pase de Lin. Y el ala segoviano, restando segundos para el descanso, sorprendió con un disparo desde el medio de la pista que se estrelló en el larguero.

Ya en la segunda parte fueron los visitantes quienes tomaron la iniciativa con dos disparos de Sergio Lozano. Sin embargo, el madrileño realizó una falta en el área que le costó la tarjeta amarilla y provocó un penalti a favor de los murcianos. El lanzamiento desde los cinco metros era el primero para ElPozo en esta segunda mitad y Miguelín no perdonó. El balear volvía a adelantar a los suyos en el electrónico y con el 2-1, los de Barcelona buscaron el camino hacia el gol ante una defensa férrea.

La insistencia de los pupilos de Marc Carmona vio sus frutos en el 29 cuando Ferrao puso las tablas tras un doble rechace que dejaba muerto el balón y que el pívot brasileño metió al fondo de las mallas.

Once minutos para el final y todo por decidir. Ambas escuadras querían sumar los tres puntos y el partido tomó un carácter mucho más ofensivo. Ferrao estrelló el esférico al palo, y ElPozo tuvo dos ocasiones para conseguir la ventaja, que llegó con una contra llevada a cabo por Bebe. El cordobés avanzó rápido por la banda derecha y cruzó un disparo imparable.

3-2 y tres minutos para el final. Carmona apostó por el juego de cinco y el Barça aprovechó la superioridad numérica para empatar el duelo con un tanto obra de Sergio Lozano. Con el empate a tres finalizó un encuentro marcado por la intensidad, la emoción, el espectáculo y mucho Fútbol Sala desplegado por ambos equipos sobre la pista azul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios