Borrar
Franklin es perseguido por Borja, del Inter, en el partido de este sábado.
ElPozo sigue invicto antes de recibir al Barcelona
FÚTBOL SALA

ElPozo sigue invicto antes de recibir al Barcelona

Los de Duda salvaron un punto 'in extremis' en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares ante el vigente campeón, Inter Movistar

EFE

Lunes, 20 de octubre 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia, después de empatar el sábado a dos goles en su visita al Inter Movistar, mantiene su condición de invicto, la cual también conservan el propio Inter y el Jaén Paraíso Interior, y así recibirá el equipo grana el próximo sábado al Fútbol Club Barcelona Alusport, otro de los candidatos a conseguir el título de la Liga de Primera División.

Los de Duda salvaron un punto 'in extremis' en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares ante el vigente campeón y el gol marcado por el brasileño Gréllo en el último segundo sirvió para salvar un punto y que continúen sin perder. El líder sigue siendo el Inter, con dos puntos más.

En cuanto al próximo rival de los murcianos, el Barcelona se impuso ayer al D-Link Zaragoza (6-3) en el partido que cerraba la sexta jornada de Primera División, un triunfo cimentado en la buena actuación del ala brasileño Dyego y en un gran segundo tiempo barcelonista, a pesar de la competitividad de la escuadra aragonesa en el Palau, que coloca al conjunto azulgrana segundo en la clasificación con 15 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios