Borrar
Adri se queja de una falta en el encuentro de ayer.
ElPozo se seca en Jaén

ElPozo se seca en Jaén

El equipo de Duda falla en la definición y no pasa del empate

ANDRÉS CREMADES

Domingo, 21 de septiembre 2014, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como si fuera un partido de fútbol. El ataque de ElPozo Murcia se secó ayer en casa del Jaén en un partido que terminó sin goles. Ni el Jaén ni el conjunto de Duda estuvieron finos en ataque, aunque sí disfrutaron de ocasiones de gol, pero no supieron materializarlas y los murcianos ven ahora cómo se marchan los primeros tras un triunfo y este empate en las dos primeras jornadas del campeonato.

El técnico Duda ya avisó en la víspera de que la grada en Jaén aprieta mucho y empuja a su equipo, por lo que la salida sería complicada. No se equivocó. El encuentro resultó muy igualado. Los jugadores que entrena Dani Rodríguez no se amilanaron ante el campeón de la Supercopa y aguantaron todo el encuentro con su portería a cero. ElPozo no jugó precisamente uno de sus mejores encuentros. No tuvo la claridad de ideas de otras veces y le faltó garra y definición de cara a puerta.

Empate a cero y un punto para cada equipo. ElPozo suma cuatro en la clasificación general gracias a la victorias que obtuvo en la primera jornada del campeonato.

Cae el filial

Tampoco fue un buen día para ElPozo Ciudad de Murcia, que perdió en casa 4-5 contra el Segovia. En los últimos minutos el conjunto castellano-leonés se mostró superior. A falta de dos minutos ganaba el filial de ElPozo, pero dos tantos de los segovianos dieron la vuelta al marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios