Borrar
El entrenador de ElPozo, Duda.
ElPozo, en la olla de Jaén
FÚTBOL SALA

ElPozo, en la olla de Jaén

Duda avisa del ambiente que se van a encontrar hoy en la primera salida del curso

EFE

Sábado, 20 de septiembre 2014, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia visita hoy al Jaén Paraíso Interior con la única baja del lesionado Juampi y con el aviso de su entrenador, Duda, de tener «constancia y concentración» para ganar. El pabellón La Salobreja de Jaén será el escenario de la primera salida de ElPozo en la competición liguera, un encuentro que comenzará a las seis de la tarde y en el que los granas tendrán enfrente a un rival que comenzó el campeonato venciendo por 1-5 en la pista del Zaragoza, y ello a pesar de haber renovado mucho su plantilla.

Los de Duda, que sufrieron para vencer por 8-6 a un recién ascendido como el Tenerife en el Palacio, se encontrarán un clima adverso, como señaló ayer en rueda de prensa el técnico Duda. «Tenemos que llevar mucho cuidado con el ambiente, pues la grada les va a favorecer a ellos porque están muy ilusionados, han fichado muy buenos jugadores y tienen buen equipo. Además, aunque tengan alguna baja para este partido vienen de golear en su primer encuentro, lo que les llevará a tener un estado anímico muy favorable», explicó.

Duda incidió en que «nosotros no podemos tener bajones» y agregó que «no me preocupa tácticamente nada, pero sí la constancia en la concentración».

El hispano-brasileño reconoció que «esto acaba de empezar y debemos tener más acierto para que no se nos escapen partidos como el que nos espera en Jaén». La convocatoria de los murcianos es la formada por José Ruiz, Eka, Bebe, Álex, Miguelín, Fabio, Adri, Rafa, Raúl Campos, Gréllo, Franklin y Lima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios