Borrar
Miguelín, jugador de ElPozo, ayer. :: C. R.
Miguelín, convencido de que «éste será mi año»
TIEMPO AÑADIDO

Miguelín, convencido de que «éste será mi año»

PPLL

Miércoles, 20 de agosto 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala mallorquín de ElPozo Murcia FS, Miguelín, vuelve a la carga con muchas ganas y con la ilusión del primer día. Tras dos semanas de duro trabajo físico, anoche disputó el primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Elche, con triunfo de los murcianos por 2-6. Destacó que «el equipo tiene mucha ilusión con la incorporación de Gabriel Lima, quién se ha adaptado a la perfección con el grupo», y añadió que, «tras un año malo con muchos altibajos, más bien bajo, ahora tengo plena confianza y muchas ganas, por lo que espero que éste sea mi año».

Fútbol sala

El Montesinos se prueba ante el Jaén y ElPozo

Dos duras piedras de toque va a tener esta pretemporada en casa el Montesinos CFS Jumilla. El viernes (20.30 horas) visita el Pabellón Carlos García el Jaén Paraíso Interior, uno de los conjuntos que más cambios ha hecho en su plantilla. El sábado 30 de agosto habrá una nueva oportunidad de observar en casa las evoluciones de los jumillanos. Será entonces frente a ElPozo Murcia, en un partido que servirá a los charcuteros como preparatorio para la Supercopa.

Fútbol

El UCAM ficha al defensa Fran Pérez

El UCAM, del grupo IV de Segunda División B, ha reforzado su defensa con Fran Pérez, jugador de 28 años que procede del Cádiz.

Atletismo

LLano de Brujas, otra vez con Miguel Ángel

La Comisión de Fiestas de la pedanía murciana de Llano de Brujas ha preparado un homenaje a su vecino más ilustre, flamante campeón de europa. Será mañana, en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 21:00 h. Al acto están invitados «aquellos que quieran acompañar al atleta del UCAM Athleo Cieza, en una fiesta que ya va convirtiéndose en norma verano tras verano».

Fútbol

Partido homenaje a José Gálvez en El Cabezo

La pedanía de Cabezo de Torres prepara un homenaje a José Galvez. Será maána, a partir de las 21 horas, con un partido amistoso entre el Atlético Cabezo de Torres y el Real Murcia de División de Honor, los dos clubes para los que trabajó durante muchos años, cuidando el césped de sus respectivos estadios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios