La Verdad

El torneo Dimovil congrega a 88 parejas

Vicente Sanmartín, Ángel Mier y Álvaro de Casas. :: j. p. l.
Vicente Sanmartín, Ángel Mier y Álvaro de Casas. :: j. p. l.
  • Sanmartín-Casas y Sánchez-Martínez se imponen en categoría masculina y femenina, respectivamente

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El mejor pádel amateur de España se dio cita la pasada semana en las instalaciones del Murcia Club de Tenis, para disputar la décima edición del torneo perteneciente al Mercedes Tenis & Pádel Tour, gracias al concesionario para Murcia de Mercedes Benz, Dimovil.

El torneo contó con una participación de 88 parejas distribuidas en una categoría de caballeros y otra de damas. La competición se desarrolló con un gran ambiente y el buen tiempo acompañó, lo que hizo, según la organización, que todo saliera como estaba previsto.

En la categoría masculina, el triunfo correspondió a la pareja formada por Vicente Sanmartín y Álvaro de Casas, quienes vencieron por 7-5 y 6-2 a la pareja formada por David Martínez y Emilio González. El partido estuvo muy competido, sobre todo en el primer set, con puntos muy lucidos y de gran nivel. El segundo set fue de claro dominio de los ganadores, que apuraron a su favor las opciones para anotarse la segunda manga y el partido.

El triunfo en la final femenina correspondió a la pareja formada por María José Sánchez y Laura Martínez, tras vencer al dúo Lorena Arqués-Pilar López, por 6-2, 4-6, 6-2. Al término del partido Laura Martínez habló de su victoria: «Es el primer año que jugamos juntas este torneo. Ha sido muy divertido y dinámico, ya que conocíamos a parejas de años anteriores y en todo momento ha habido un ambiente muy cordial y de gran deportividad. El partido de la final ha sido bastante disputado, conocíamos a la pareja rival de otros enfrentamientos y sabíamos que la moneda podía caer para cualquier lado. Intentamos mantener la concentración en todo momento y luchar sin dar ninguna bola por perdida, pero fue inevitable ir al tercer set, en el que logramos alzarnos con la victoria».

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la final nacional, junto con un acompañante de su elección, del 9 al 12 de septiembre, en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).

A la entrega de trofeos asistió el presidente del Murcia Club de Tenis, Antonio Estaca, y el director comercial de Vehículo Usado de Dimóvil, Ángel Mier.

En 28 ciudades

El circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour celebrá este año su vigésima edición y llegará a 28 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y de pádel acogerán los 34 torneos locales (32 de pádel y 2 de tenis) en los que llegarán a tomar parte más de 5.000 participantes.

Actualmente, el circuito está patrocinado por la casa bávara Mercedes Benz y cuenta con la prestigiosa colaboración de la marca Dunlop Sport y la novedosa marca de gafas Northeweek. El torneo mantiene la cuidada línea de la marca y repartirá entre sus participantes y ganadores más de 30.000 regalos. Además, tiene prestigio internacional, ya que se disputa en todo el mundo y los ganadores nacionales jugarán una final internacional a finales de año.