La Verdad

El pádel se viste de fiesta

Los galardonados posan con sus trofeos junto a los responsables de la Federación de Pádel. / LA VERDAD
  • La Federación entregó sus premios en una gala celebrada en Águilas

El pasado sábado por la noche se celebró la Gala del Pádel 2013. En torno a 150 asistentes, entre jugadores, familiares y diversas autoridades locales, estuvieron en el Club Tuareg en Águilas para despedir la temporada y reconocer la labor y el esfuerzo de deportistas y colaboradores.

La gala comenzó con la presentación de la revista oficial de la Federación de Pádel de la Región de mano del presidente de la federación, Alfredo Octavio Sarriá, seguida de unas palabras del concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago. La revista será trimestral y comenzará repasando los acontecimientos de interés de los meses previos a la gala.

Jaime Saura y Teresa Anillo fueron reconocidos como los mejores jugadores del año, mientras que José Luis Hernández-Gil y Susana Ros fueron los mejores veteranos. Por segundo año también se reconoció a los mejores en categorías inferiores, que han sido José Javier Bravo y Nuria Vivancos.

El premio especial de este año se le concedió a Manuel García, expresidente del Club de Tenis Los Álamos, por la gran labor y el compromiso que siempre ha demostrado con el pádel federado.

La territorial también reconoció la iniciativa privada de Verabril Comunicación. Se entregó al equipo Amarillo Limón un galardón especial por sus resultados deportivos, así como a los colaboradores de la Federación Murciana Tu Fisioterapeuta en Casa y Cuerpo Sano, entre otros.

Los campeones regionales de las categorías sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, mixtos, absolutos y veteranos también recibieron sus galardones de manos de la campeona del mundo y recientemente proclamada nº1 del WPT, la cartagenera Patty Llaguno, así como los clubes que han concluido en primera y segunda posición, entre los que están Murcia Club de Tenis 1, Santa Ana, Club Pádel Dos Mares, CB Amarillo Limón, Real Sociedad Club de Campo B, Maris Sport Clab, Plumpadel, New City, Club de Tenis los Álamos y Agridulce I y II.

Temas