Borrar
pádel

Almansa domina en Tarazona

Las parejas almanseñas se imponen en la segunda prueba del Circuito Provincial

la verdad

Martes, 6 de mayo 2014, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Pádel One Tarazona la Segunda Fase de la segunda edición del Circuito Provincial de Pádel 'Bodegas Iniesta 2013', que arrancó en La Roda en el mes de marzo con un rotundo éxito, y que continuaba en Tarazona de La Mancha con una participación algo menor que la de sus vecinos, pero con una amplia participación en segunda y tercera categorías masculinas.

Esta segunda prueba ha estado marcada por la superioridad de las parejas almanseñas en Primera Masculina y Primera Femenina. En la máxima categoría masculina se impuso la veteranía frente a la juventud, enfrentándose en la final Felipe Cantos e Ismael Toledo que derrotaron a Toni Navarro y Horacio en una buena final para los espectadores. La consolación de primera categoría se la llevaron Manuel Salazar y Miguel Gómez, tras vencer en un intenso partido de tres sets a José Francisco Sánchez y Víctor Balufo, estos últimos también de Almansa.

En segunda y tercera categoría masculina se pudo disfrutar de partidos muy disputados en todas las rondas del cuadro, alzándose finalmente con el título de segunda la pareja de Madrigueras compuesta por Miguel Moreno y Fede Ferrer. Subcampeones fueron Enrique Moya y Miguel Martínez. En tercera categoría masculina los trofeos se fueron para Hellín, ya que los campeones fueron Javier Tomás y Javier Bleda que vencieron a José Ramón Simón y Carlos Gómez en un emocionante duelo que duró más de dos horas.

Cuadro femenino

El cuadro femenino se resolvió a primera hora de la tarde del domingo y en primera se impusieron las claras favoritas Miriam Costa y Leticia Sánchez que no dieron opción a las albaceteñas Lucía Laparra y Teresa Rudilla. Por otro lado, la segunda la ganaron las rodenses Blanca Ferrer y Cristina García tras vencer cómodamente a Adela y Carolina Hernández.

La siguiente fase nos lleva hasta Hellín tras un reciente intercambio de fechas con Casas Ibáñez. A este respecto, los días 27 y 28 de abril, tendrá lugar en Hellín la Tercera Fase del Circuito cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto a través de la web www.yocompito.com o en Pádel Club Albacete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios