Borrar
El piloto español Marc Márquez, en una imagen de archivo
Marc Márquez: «Quiero dejar claro que pago y seguiré pagando mis impuestos en España»

Marc Márquez: «Quiero dejar claro que pago y seguiré pagando mis impuestos en España»

El campeón mundial de MotoGP defiende, entre lágrimas, la motivación que le ha llevado a cambiar su residencia a Andorra

AGENCIAS

Sábado, 13 de diciembre 2014, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, ha asegurado este viernes, entre lágrimas, que seguirá pagando sus impuestos en España aunque traslade su residencia a Andorra.

"Quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España", subrayó Márquez en una rueda de prensa junto a otros pilotos. Días atrás, el 'Diari d'Andorra' reveló que el doble campeón del mundo de Moto GP había solicitado la residencia en el Principado de Andorra.

"Los impuestos no han sido la motivación. No sé lo que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España", afirmó Marc, quien añadió que desea "seguir corriendo y disfrutando en moto".

"Los que me conocéis sabéis que siempre he sido muy directo y sincero. Tengo 21 años, vivo con mi familia y siempre he tenido una relación muy estrecha con ella, pero como todo joven he decidido crear mi propio espacio, y el hecho de ir a Andorra ha sido porque he estado muchos inviernos, muchas épocas del año y, sobre todo, porque también estaré muchos inviernos y en muchas épocas del año allí, ya que para prepararme físicamente es un entorno ideal", explicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios