Borrar
Miller pone el turbo en Moto3
Motociclismo | Moto3

Miller pone el turbo en Moto3

El australiano Jack Miller se llevó la 'pole' en Moto3 de cara al Gran Premio de Las Américas, por delante de Efrén Vázquez y Álex Rins

Miguel Sesé

Sábado, 12 de abril 2014, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jack Miller no quiere ser flor de un día. Después de una sobresaliente pretemporada refrendada con el primer triunfo del año, en Catar, el piloto australiano es la gran esperanza de su país después de la retirada de Casey Stoner. El oceánico pulverizó los registros históricos del circuito de Austin para conseguir la 'pole' en Moto3 y salir pleno de confianza en la carrera del domingo.

Miller fue superior con su tiempazo a todos, incluso a Efrén Vázquez, que había sido el más rápido con diferencia en los libres. Completa la primera línea Álex Rins, de menos a más y que se encontró algo de tráfico en el momento determinante de la clasificación.

Una KTM y tres Honda

Álex Márquez, el compañero de Rins en el Estrella Galicia, abre la segunda línea, acompañado de Antonelli y Kornfeil. Se echó de menos en los puestos delanteros a Miguel Oliveira, en el grupo cabecero en Losail pero muy lejos en la jornada de hoy.

Una KTM, la de Miller, por delante de cuatro Honda. El pulso está en todo lo alto en las 400 cc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios