Borrar
Carlos Sainz, en el circuito de Melbourne.
Carlos Sainz: «He hecho la mejor vuelta de mi vida en Melbourne y solo son libres»
Fórmula Uno | GP Australia

Carlos Sainz: «He hecho la mejor vuelta de mi vida en Melbourne y solo son libres»

El español de Toro Rosso reconoce que "tenemos aún mucho margen de mejora, pero es muy emocionante conducir el STR12"

Efe

Viernes, 24 de marzo 2017, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró contento después de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en las que fue undécimo y séptimo, y explicó que hoy ha hecho "la mejor vuelta" de su vida en el trazado de Melbourne.

"Se nota mucho que esta nueva generación de coches es mucho más rápida que la del año pasado ¡He hecho la mejor vuelta de mi vida en Melbourne esta tarde y es solo la segunda sesión de entrenamientos libres! Tenemos aún mucho margen de mejora, pero es muy emocionante conducir el STR12", manifestó Sainz en declaraciones facilitadas por su escudería.

El piloto madrileño, que estableció un tiempo de 1:26.450 en los primeros entrenamientos, mejoró a un mejor registro de 1:25.084 en la segunda tanda y calificó la jornada como "positiva".

"Hemos podido hacer lo planeado sin sufrir problemas, que era el objetivo para hoy. Hemos podido aprender y mejorar respecto a los test, de manera que ha sido un viernes positivo", dijo.

"Eso no quiere decir que nos podamos relajar, habitualmente las cosas son algo más complicadas los sábados, pero es un buen comienzo. Tenemos que estar concentrados y mejorar el tiempo por vuelta del coche", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios