Borrar
Carlos Sainz.
Sainz: «¡Salir desde la 15ª posición y llegar 8º es alucinante!»
gp de malasia

Sainz: «¡Salir desde la 15ª posición y llegar 8º es alucinante!»

«Las dos ocasiones que el equipo me ha pedido que le dejase pasar, le he dejado pasar», reveló sobre los Red Bull.

DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO

Domingo, 29 de marzo 2015, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Carlos Sainz Jr. no se le borraba la sonrisa de la fatigada cara al acabar el Gran Premio de Malasia. El madrileño, tras culminar su segunda carrera en los puntos, estaba más que satisfecho por lo logrado. «¡Ha sido un día genial para mí!», se congratuló ante los medios. «Una estrategia de dos paradas en una pista como Sepang nunca es fácil, pero ha funcionado bien al final y me ha hecho olvidar el resultado de la clasificación. ¡Salir desde la 15ª posición y llegar 8º es alucinante!», afirmó. Él mismo lo resumió: «Ha sido una de las mejores carreras que he hecho nunca».

Sainz fue uno de los pilotos más vistos en Malasia porque estuvo involucrado en casi todas las acciones de interés. «Han pasado muchas cosas a mi alrededor durante toda la carrera, así que era muy fácil pasarse, hacer errores o perder posiciones, pero he mantenido la calma y al final ha funcionado», confesó, contento, el joven piloto madrileño.

Sobre su corta pelea, que acabó cediendo, con su compañero Max Verstappen, Sainz confesó que desde la radio le pidieron que fuese coherente: el neerlandés llevaba neumáticos medios e iba con mejor ritmo y él llevaba duros. «Queríamos quedar los dos coches por delante de los Red Bull. Las dos ocasiones que el equipo me ha pedido que le dejase pasar, le he dejado pasar» admitió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios