Borrar
MOTOCROSS

Pallarés y Belchí abrazan el triunfo en Los Conejos

ANDRÉS CREMADES

Domingo, 25 de septiembre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito permanente de motocross de Los Conejos vivió una jornada de ocho horas en la que hasta cinco categorías dilucidaron a sus vencedores en el Motocross de Molina. Lo más importante de la jornada fue ver salir a Gabriela Seisdedos como campeona de España en la categoría MX. MX 1 fue una de las categorías más disputadas y tuvo como ganador al leridano Sergio Castro.

En MX2, el piloto del Motoclub Totana Antonio Pallarés, a los mandos de una TM, fue el dominador absoluto ganando con superioridad las dos mangas. En MX 50, José Manuel Zambudio, de la Escudería Carlos, con una moto híbrida, conseguía hacerse con el campeonato. En MX 85, Carlos Tur ganó con claridad a Carles Rosell, de MC3, y al murciano Carlos Planelles, de la Escudería Carlos. La última categoría en disputarse fue la de MXAF. El ganador fue el murciano de la escudería Carlos, Salva Belchí.

Hoy, a partir de las 8 horas, comenzarán los entrenamientos libres, aunque las carreras no arrancarán hasta las 10.45 con la apertura del pre-parque. La primera en disputarse será MXS 18, luego la de MX 65 y, por último, la de MX Máster 35-40-50.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios