Borrar
El Bala Azul femenino de fútbol playa.
El Bala Azul de fútbol playa busca título europeo

El Bala Azul de fútbol playa busca título europeo

Los equipos masculino y femenino del Club Deportivo Bala Azul de fútbol playa disputarán esta semana la Eurowinners Cup, que es la Copa de Europa de esta modalidad futbolística

LV

Lunes, 18 de junio 2018, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos masculino y femenino del Club Deportivo Bala Azul de fútbol playa disputarán esta semana la Eurowinners Cup, que es la Copa de Europa de esta modalidad futbolística, la cual se celebrará en su doble versión en la localidad portuguesa de Nazaré. Los chicos debutarán hoy enfrentándose al Winti Panthers. Las mujeres se estrenarán contra el Portsmouth.

Tiro con arco

El club Agarco destaca en la tirada de la Liga Regional

La segunda tirada de la Liga Regional al aire libre disputada en Ceutí arrojó muy buenos resultados para el club Agarco. Así, José M. Vidal fue primero en arco recurvo instintivo. Una modalidad también representada por Josefa de la Fuente, que quedó en un meritorio quinto lugar. Marisa Gadea conquistó la medalla de bronce con su tercer puesto en el arco 'long bow'. En la categoría menor de 16 años, Roberto Martínez fue primero y Enrique Silva segundo.

Ciclismo adaptado

Siete medallas para los murcianos en el Nacional

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia ha logrado siete medallas en el Campeonato de España de ciclismo adaptado, que se ha disputado en las localidades malagueñas de Alhaurín de la Torre y Cártama, donde Juan Antonio Sánchez, Luis Alfonso Cabello y Juan Emilio Gutiérrez se han proclamado campeones nacionales.

Atletismo

Récords regionales para Elewe, Espín y Armero

Las atletas Ana Irene Elewe, una vez más, María José Espín y Noemí Armero han conseguido sendos récords regionales en categorías de base en la pista del complejo deportivo Bajo Guadalentín de Alhama, donde se han disputado las finales regionales benjamín, alevín e infantil al aire libre.

Golf

El desafío Seve Ballesteros vuelve a La Manga Club

La Manga Club acogerá el sábado la quinta edición del torneo benéfico Desafío Fundación Seve Ballesteros. El campo sur del complejo será el escenario de esta competición, dedicada a la investigación contra los tumores cerebrales y el apoyo a jóvenes golfistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios