Borrar
CARRERAS POPULARES

'Corre por Murcia' reunirá a 5.000 atletas en doce pruebas a lo largo de las pedanías

El nuevo circuito de carreras populares 'Corre por Murcia' se llevará a cabo con 13 pruebas atléticas que se desarrollarán durante cinco meses en 12 pedanías ubicadas en el municipio de Murcia

LA VERDAD

Viernes, 19 de mayo 2017, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo circuito de carreras populares 'Corre por Murcia' se llevará a cabo con 13 pruebas atléticas que se desarrollarán durante cinco meses en 12 pedanías ubicadas en el municipio de Murcia. La última se celebrará en la capital. Se espera la participación de 5.000 deportistas.

Juanma Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, destacó ayer, en la presentación del circuito, «la coordinación de la Federación con la concejalía de Deportes y con las juntas municipales para el desarrollo de este programa de carreras».

Serán carreras cortas, la mayoría de cinco, seis o siete kilómetros y la más larga de 10, que es la de Los Dolores. En cuanto a la participación, se prevé que sean entre 350 y 400 los atletas que disputen cada prueba, por lo que la suma de todas ellas hará que se ronden los 5.000 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios