Borrar
Presentación de las carreras populares este verano en Murcia.
Las pedanías de Murcia serán el escenario de 13 carreras populares este verano

Las pedanías de Murcia serán el escenario de 13 carreras populares este verano

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el atletismo a nivel aficionado, a partir del tres de junio

LA VERDAD

Jueves, 18 de mayo 2017, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, presentó 'Corre por Murcia' un nuevo circuito de carreras populares que se llevarán a cabo en verano en las pedanías del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el atletismo popular para la temporada de verano donde el escenario protagonista de este circuito serán las pedanías y que comenzará su andadura el día 3 de junio en el marco de la 'II Carrera Nocturna Solidaria de Javalí Viejo'.

Además, el día 4 de junio se disputará la carrera '12+1 Zancada' de Llano de Brujas con el trofeo Miguel Ángel López. Tras esto se sucederán un conjunto de carreras, un total de 13 marchas en distintos lugares, donde los participantes deberán realizar al menos 8 de ellas para lograr entrar en la clasificación final.

Felipe Coello destacó que "esta iniciativa permite disfrutar de los lugares más emblemáticos de nuestras pedanías, practicando un deporte tan demandado como es el 'running'. Además, en muchas ocasiones estas carreras son de carácter solidario lo que supone un complemento idóneo para este circuito de 'Corre por Murcia''.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios