La Verdad

Once equipos se reparten la Copa

El edil Segado entrega un trofeo a uno de los campeones de Copa.
El edil Segado entrega un trofeo a uno de los campeones de Copa. / LV
  • El Torneo de Copa de Fútbol Base de la XXIII edición del campeonato de la Liga Local de Cartagena ha contado con la participación de más de 4.000 jóvenes futbolistas y técnicos

El Torneo de Copa de Fútbol Base de la XXIII edición del campeonato de la Liga Local de Cartagena ha contado con la participación de más de 4.000 jóvenes futbolistas y técnicos. El premio de la victoria ha estado muy repartido, dado que los ganadores han sido equipos diferentes en todas las categorías, siendo Cartagena F.C., E.F.B. Pinatar, E.F. Alumbres, A.D. Barrio Peral, E.F. Nueva Cartagena, E.F. San Ginés, E.F. Esperanza, Ciudad Jardín E.F., C.D. La Isla, C.D. La Manga y C.D. Mediterráneo los vencedores del torneo de Copa. Cinco de estas finales tuvieron que decidirse en la tanda de penaltis, por lo que hubo máxima emoción hasta el final.

Windsurf

Alejandro López, segundo en el Mundial sub 15

El deportista alcazareño Alejandro López, de solo 12 años, se ha proclamado subcampeón del mundo sub 15 en el World Championship de slalom IFCA 2017, que se ha celebrado en la playa de L'Almanarre, en la localidad francesa de Hyères. El joven windsurfista del Club Naútico Mar Menor se encontró con un fuerte viento, de hasta 30 y 40 nudos, con el que tuvo que mantener un intenso pulso que le hizo caer en una de las mangas, aunque logró mantenerse hasta el final entre los primeros puestos para, finalmente, ocupar el segundo nivel del podio. El joven alcazareño que habitualmente entrena en el Mar Menor.

Hockey en línea

Los Tiburones de Cartagena, en la Copa Sur

La Copa Sur 2017 de Hockey en Línea se disputará este fin de semana en Cartagena. Siete equipos, procedentes de Murcia, Andalucía y Valencia, lucharán por ganar el campeonato, que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el pabellón de Cabezo Beaza. Es el cuarto año consecutivo que se celebra la Copa Sur en Cartagena. Finalizada la fase regular, los siete equipos jugarán una competición de dos días en formato de doble eliminación según su posición en la clasificación final de la fase regular. Tiburones de Cartagena, Hockey Club Águilas, Roller Murcia, Sevilla Dragons, Fuengirola Lions, CH Sancti Petri de Chiclana y el campeón de la fase regular, Diablos de Mislata, se enfrentarán en formato en el que finalmente solo quedará uno.

Tenis

Zverev despide a Almagro en el Conde de Godó

El alemán Alexander Zverev, 21 del mundo, necesitó emplearse a fondo para derrotar al murciano Nicolás Almagro (7-6, 4-6 y 6-4) en su estreno en el Conde de Godó de Barcelona. Zverev necesitó dos horas y 26 minutos de partido para deshacerse de Almagro, finalista en 2013, que llegaba a este partido tras derrotar en su estreno al canadiense Steven Diez.

Trialbici

Raúl Martínez vence en Cabra y suma 4 victorias

El cartagenero Raúl Martínez venció en la tercera prueba del campeonato de trialbici de Andalucía, con la que sumó su cuarta victoria de esta temporada. Martínez se hizo con la victoria en la localidad cordobesa de Cabra, tras imponerse a los andaluces Pablo Adame y Francisco Jiménez. Martínez triunfó en un circuito natural de cuatro zonas a dos vueltas.