Borrar
Alumnos y alumnas del instituto Mediterráneo de Cartagena, en el Palacio de los Deportes de Murcia, con los jugadores del UCAM CB.
Cartageneros con el UCAM CB
TIEMPO AÑADIDO

Cartageneros con el UCAM CB

PPLL

Sábado, 22 de abril 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos y alumnas del instituro Mediterráneo de Cartagena compartieron la mañana de entrenamientos con los jugadores de la primera plantilla del UCAM Murcia CB de la Liga Endesa. Antes del iniciio del entrenamiento tuvieron la oportunidad de entrevistar a Pedro Llompart en rueda de prensa. Posteriormente, se fotografiaron con los jugadores y siguieron con atención el entrenamiento que dirigió Katsikaris.

Nacional de 420

López y Budia, mejores murcianos en Vigo

El equipo formado por Diego López y Daniel Budia, del Club Náutico Villa de San Pedro, ha sido la mejor tripulación murciana en el Campeonato de España de vela en la clase 420, que se ha celebrado en la ría de Vigo con la participación de 86 embarcaciones y en el que ha ocupado el trigésimo noveno puesto.

Atletismo

La Federación y Alcantarilla van de la mano

El buen momento del atletismo murciano se debe a muchos factores, uno de ellos es la implicación de un buen número de municipios. Alcantarilla es uno de ellos. El presidente de la Federación Murciana, Juan Manuel Molina, se ha reunido esta semana con Antonio Martínez Griñán, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento alcantarillero, con el fin de establecer nuevas colaboraciones. Alcantarilla es uno de los municipios de la Región más activos en lo que a atletismo se refiere, con hasta cuatro clubes federados: Fondistas de Alcantarilla, C.A.C. Jacinto Benavente, Rajaos Runners y Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla.

Fútbol

La yeclana Eva Navarro jugará la Eurocopa sub 17

La futbolista yeclana Eva María Navarro, quien milita en el Sporting Argenl Alicante, con el que compite en la Segunda División femenina, ha sido convocada para disputar con la selección española sub 17 la Eurocopa de la categoría, que se disputará del 30 de abril al 14 de mayo en la República Checa.

Carreras populares

La Milla en Ruta vuelve a Puerto Lumbreras

Como ya ocurrió en 2014, Puerto Lumbreras acogerá la cita nacional más importante de la temporada con la milla en ruta. La localidad será testigo el 6 de mayo del IX Campeonato de España de la especialidad. El mismo día también se celebrará la IX Milla Urbana. Ya está abierto el plazo de inscripción, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/Inscripcion.aspx?id=305), hasta el miércoles 3 de mayo a las 9 horas.

En el caso del Campeonato de España, los atletas deberán realizar la inscripción por sus clubes a través de la intranet de la Federación Española (https://isis.rfea.es/sirfea2/) o directamente a través del Portal del Atleta (https://portaldelatleta.rfea.es/main.jsp).

Fútbol universitario

Los canteranos del UCAM mandan en España

La UCAM ha logrado la medalla de oro en los Campeonatos de España Universitarios con su equipo masculino de fútbol, tras vencer en la final a la Universidad de Girona. Los jugadores y técnicos que participaron en este campeonato fueron: Antonio Martínez, Miguel Ruiz, Nacho Lorenzo, Javi Fernández, Luis Castillo, Carlos Cobos, Tote, Pipo, Salinas, Edu luna, Borja Hita, Johan, Juande, Alberto Castillo (entrenador), Javier Toscano (Preparador físico) y Guillermo Arnao (fisioterapeuta).

Fútbol sala alevín

La selección murciana, a semifinales del Nacional

La selección murciana alevín de fútbol sala se ha clasificado para las semifinales del campeonato de selecciones autonómicas que se celebra en Cáceres después de vencer en la última jornada de la fase clasificatoria por 1-4 a Madrid, por lo que hoy, a las 11 horas, jugará las semifinales contra Cataluña, que ha entrado como mejor segunda. La otra semifinal la disputarán los combinados de Ceuta y Andalucía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios