Borrar
Llaguno y Amatriain, antes de la final del Nacional universitario.
La cartagenera Patty Llaguno, oro en el nacional universitario
TIEMPO AÑADIDO

La cartagenera Patty Llaguno, oro en el nacional universitario

La pareja de la UCAM formada por la cartagenera Patty Llaguno y la riojana Eli Amatriain llegaba como favorita al Campeonato de España Universitario de pádel y no ha decepcionado

LV

Viernes, 21 de abril 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja de la UCAM formada por la cartagenera Patty Llaguno y la riojana Eli Amatriain llegaba como favorita al Campeonato de España Universitario de pádel y no ha decepcionado. Las deportistas se encuentran en un gran estado de forma y con muchas ganas de victoria y así lo han demostrado en la competición universitaria que se ha desarrollado en Antequera y que ha organizado la Universidad de Málaga. Tras realizar un torneo previo muy sólido, ayer se presentaban en las semifinales contra la pareja de la Universidad de Jaén a la que vencían en dos sets. El partido por el oro medía a Patty y Eli frente a la Universidad de Valencia. La mayor experiencia internacional y la calidad demostrada por las jugadoras de la UCAM fue decisiva para su victoria en dos sets y la consecución del oro universitario.

Fútbol 8 alevín

La selección murciana se estrena hoy en el Nacional

La selección murciana alevín femenina de fútbol 8 juega este fin de semana el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en Guadarrama (Madrid) este fin de semana. El combinado murciano ha quedado encuadrado en el grupo C, con La Rioja, Asturias y Cataluña. La selección murciana debuta hoy, a las 12.10 horas, ante Asturias, jugará su segundo duelo esta garde (17.40h) contra Cataluña y disputará su tercer partido, frente a La Rioja, a las 19.40 horas.

Tenis

Nadal vence a Zverev en Mónaco y pasa a cuartos

Mucho más entonado y olvidando el primer partido contra el británico Kyle Edmund, Rafael Nadal derrotó ayer al alemán Alexander Zverev en su 20 cumpleaños, por 6-1 y 6-1, para situarse en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo y lograr la victoria número 60 en este torneo. En cuartos, el balear se cruzará con el argentino Diego Schwartzman, que dejó fuera del torneo al español Roberto Bautista ( 6-3 y 7-6). La gran sorpresa de la jornada de ayer la dio otro español, el catalán Albert Ramos, quien liquidó al número uno del mundo, Andy Murray. Ramos, 24 del mundo, remontó frente al número uno (2-6, 6-2 y 7-5, después de 2h 32m) y se mete en los cuartos de final, donde se medirá al croata Cilic (6-2 y 7-6 a Berdych).

Baloncesto

Maristas y Cabezo Beaza, sedes de la la final a 4

Este fin de semana, sábado y domingo, se disputan en Cartagena las dos finales a 4 regionales de baloncesto en categoría junior (17 y 18 años), tanto en categoría masculina como en femenina. Los equipos de Maristas Cartagena Isen, Marme Hijos de la Rotonda, Renauto Jairis Alcantarilla y Loymaz Molina de Segura, en chicas, jugarán el sábado por obtener el pase al campeonato nacional en el pabellón del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena. El domingo se cambia de escenario y se celebra el tercer y cuarto puesto y la gran final en el pabellón Hermano Isaac de Maristas, a las 17.00 y a las 19.00 horas respectivamente. Con entrada gratuita los dos días. En chicos, todo el torneo se disputará en Cabezo Beaza y los cuatro que han llegado a la fase final son el UPCT Basket Cartagena, el Myrtia Murcia, el UCAM A y el UCAM B.

Carreras populares

Abiertas las incripciones del cross de Cabo de Palos

El Club de Atletismo La Manga ha hecho entrega esta semana de la cantidad de mil euros a cada una de las cinco oenegés a las que apoya con la recaudación de la VIII edición del Cross de Cabo de Palos. La carrera se celebró el pasado mes de julio y reunió a más de 1.200 participantes.

Además, ya se conoce el cartel de la novena edición de esta prueba deportiva, que tendrá lugar el próximo 29 de julio y se ha anunciado la apertura de inscripciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios