Borrar
Katsikaris, anoche, en la sede del Colegio de Economistas.
Todos contra Miguel Ángel en Mérida

Todos contra Miguel Ángel en Mérida

El campeón del mundo de 20 kilómetros marcha Miguel Ángel López encabeza la lista provisional de 24 inscritos para el nacional absoluto y promesa que se celebrará el próximo domingo

A. CREMADES

Jueves, 30 de marzo 2017, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campeón del mundo de 20 kilómetros marcha Miguel Ángel López encabeza la lista provisional de 24 inscritos para el nacional absoluto y promesa que se celebrará el próximo domingo, en Mérida, en el que el extremeño Álvaro Martín será otro de los atractivos. La prueba se desarrollará en un circuito ubicado en la avenida Juan Carlos I, junto al Circo Romano, de un kilómetro de longitud por vuelta. El murciano Miguel Ángel López (UCAM) llega con una marca de 1h19:14 y Álvaro Martín (Playas de Castellón) con 1h19:34. La tercera mejor marca, 1h21:21, es del leonés Francisco Arcilla, del Playas de Castellón. Al margen del campeonato nacional, habrá pruebas de uno, tres, cinco y diez kilómetros en distintas categorías masculinas y femeninas.

Ciclismo

Mazarrón acoge la Vuelta a Murcia máster

Mazarrón será una vez más un referente para el ciclismo regional. Este próximo fin de semana, la localidad acogerá la Vuelta a Murcia máster, con unos 200 participantes. La Vuelta comenzará el sábado con una doble etapa. Por la mañana los corredores tendrán la salida y meta en Mazarrón, pasando por Gañuelas, La Majada, La Atalaya y Leiva. Por la tarde dará comienzo una 'crono' de cerca de 7 km con salida en la Casa Colorá y meta en La Majada. El domingo se celebrará la etapa más exigente con subidas a los altos del Cedacero y La Cuesta.

Beach Soccer Mar Menor

Torneo el fin de semana a beneficio de Afacmur

Ya se conocen los equipos participantes en la inminente edición del Beach Soccer Mar Menor Cup, que se celebrará el fin de semana en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. El Wuppertaler de Alemania, el Cádiz, el Playas de Mazarrón, el Jove Español de Alicante, el Melistar de Melilla y el Playas de San Javier lucharán por conquistar el Beach Soccer Mar Menor Cup. Además del atractivo torneo, hay que añadir una playa engalanada para la ocasión, con actividades deportivas a cargo de RK10 para amenizar el fin de semana, en un campeonato a beneficio de Afacmur.

Asteamur

Carrera solidaria en favor de las personas autistas

La Carrera Solidaria Asteamur se celebrará el próximo domingo y sus beneficios irán destinados a la Asociación Asteamur, cuyo fin es ayudar a las personas que padecen autismo. La carrera está organizada a medias por la citada asociación y el Grupo Orenes, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia. Todas las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.famu.es y su precio es de 10 euros para la categoría absoluta y de 2 para la infantil.

Molina de Segura

La Purísima tendrá una sala en el Centro Social

El Ayuntamiento de Molina concedió a la sociedad de colombicultura La Purísima de El Llano las llaves de una sala en el Centro Social, para que esta asociación tenga un sitio para reuniones. Esta era una demanda de más de veinte años, necesaria para una agrupación que ha pasado de 14 miembros a 82. ::

Santomera

Una prueba el domingo por la igualdad de género

La I Carrera Santomera Mujeres Deportistas reunirá el domingo a cientos de mujeres en favor de la igualdad de género. Ese es el principal objetivo de las concejalías de Deportes e Igualdad de Santomera. Las inscripciones pueden hacerse en www.asuspuestos.com, librería El Kiosko y Ciclos Vicea hasta mañana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios